Espero os guste este juego.

Fito
#193 por Fito el 11/05/2011
Dr henry, el solo esta de puta mare pero esta fuera de tono todo el rato. Además aquí hay que intentar hacer melodía para que concuerde, es decir, mayores y menores. Ya que si vamos por la pentatónica, al no ser rock-blues pues queda algo forzado, aun así te has defendido bien!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
eddietrooper
#194 por eddietrooper el 11/05/2011
Dr. Henry - demasiadas notas fuera de tonalidad, supongo que has intentado darle un rollito disonante, pero en esta ocasión no acaba se funcionar. Cúrrate más las jams, hombre, que talento tienes de sobra.

Truenox - buena jam con unos cromatismos y unas disonancias muy guapas hacia la mitad, luego hay algunas notas que no me suenan tan bien pero en general buena impro!
Subir
lead_guitar
#195 por lead_guitar el 11/05/2011
Tuenox buena jam y el toque e intencion esta bien con esos cambios, muy bien!!!
Subir
hanjel
#196 por hanjel el 11/05/2011
me toca? jejejej.

truenox la fusion se me de fatal pero bueno voy a echarle un par de huevs,jejej haber si entre hoy y mañana la subo. un saludo
Subir
hanjel
#197 por hanjel el 13/05/2011
bufff menuda toña de jam me ha salio,jajaja ya avise cuando dije que no se me daba muy bien la fusion es mas la he tenido que recortar por que ya lo ultimo me sonaba fatal, asi que nada hize lo que pude con la base.

ademas no he estado muy pendiente del post y son muchas jams para comentar se me haria eterno asi que pido perdon, prometo comentar las siguientes


cedo el turno a..... cesar torres la backing es una de las que mas me gustan esta muy bien:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
jam fusion.mp3
uk indie backing.mp3
Subir
eddietrooper
#198 por eddietrooper el 13/05/2011
Hanjel - te has defendido muy bien, está claro que no es lo tuyo pero has salido del paso sin problemas. Buena jam!
Subir
pedro molina1 Baneado
#199 por pedro molina1 el 13/05/2011
Ese Hanjel,cuanto tiempo tio,la jamm esta muy bien,te has defendido como un leon jejej,saludos!!!
Subir
El Charrua
#200 por El Charrua el 13/05/2011
hanjel Te quedo de lujo la jamm, a pesar de no ser el estilo en el que mejor te mueves (según dices tu) a mi me gusto bastante :ok:
Subir
fixia
#201 por fixia el 24/05/2011
Hanjel,César Torres no está operativo,debes elegir a otro en su lugar.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo