Espero os guste este juego.

eddietrooper
#73 por eddietrooper el 06/04/2011
Dr.Henry escribió:
Si sale en el juego, Eddi, tengo una base ya preparada que es ideal para ti, solo es cuestion de tiempo, nadie se la esperaria de mi (una base así), pero se que tu la llenarias al máximo, bienvenido al juego, ya faltabas, con la sustancia que desprendes en tus solos, y lo curioso que eres con bases no clásicas, me extrañaba que por aquí no estuvieras. Si me toca elegir, lo que tengo preparado va directo a ti, y a todo el que lo quiera improvisar.

Saludos, y vamos a por el origen, el origen de nuestro IMP (improvisar a modo propio), el imprevisible de nuestro real modo de dar a las cuerdas, con bases exprimidoras. No es una base dura de roer. Esta hecha para una Fender.

Saludos a todos lo jugadores. :saludo::saludo:




Ya me has dejado intrigado con esa base, por favor que alguien elija a Henry para que luego me pase la base a mí :D
Conociéndote seguro que está de lujo esa base.

Comento las jams hechas hasta ahora:

Pedro Molina - menuda putada de base, jeje, sólo tú podías haberle sacado tanto provecho. Muy bueno!

Angakok - mucha clase en esta jam como nos tienes acostumbrados. Excelente!

Trullols - Muy buena jam, con buen gusto y muy acertado en los cambios de tonalidad.

Que sigan las jams!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Thorin
#74 por Thorin el 06/04/2011
Joder Cesar que melodias mas chulas has metido aqui....me ha gustado mucho tu impro...

Salud!!
Subir
Tupper invasion
#75 por Tupper invasion el 07/04/2011
Ostias con la base esta Trullols:shock:
Es un poco de peli erótica:cool:
Dioss!
Subir
dr.henry
#76 por dr.henry el 07/04/2011
Otis, vaya base para tupper, dale caña tio.

Trullos, buena impro, tiene pasajes muy buenos.

Saludos.
Subir
angakok
#77 por angakok el 07/04/2011
Jajajajja,pues no fué a conciencia,pero me alegro que conocieras la base,ya que aunque tiene muchos acordes,se deja tocar bastante bien,a la vista está, me encantan los detalles que tienes,y el cambio de tono lo has pillado bastante bien,dando pocas notas,pero muy acertadas.
Señores,así se enfoca una base que nos resulte complicada,tratando de arrancarle esas melodías que sabemos que están ahí,y no pensando en escalas rápidas,sino en usar esas escalas para decir algo,como en este caso.

Muy bien Trullols, me ha gustado mucho tío!!!!

Un abrazo!
Subir
trullols
#78 por trullols el 07/04/2011
Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros ... la verdad es que trabajar en una base de más de tres minutos se me hace muy cuesta arriba, con lo que trato de simplificar y de dejarme llevar un poco por las cuatro notas que me salen de ... de .... bueno, jeje, no sé de dónde salen, pero bueno ...

Oye, tupper, si no te va mucho la base, tengo por aquí un buen arsenal, asi que no tienes más que decirlo y te la cambio ... por otra más difícil muah ha ha ha..!

Un saludo a todos!!
Subir
dr.henry
#79 por dr.henry el 07/04/2011
Yo creo que si le mola, porque como no dice naaaaaaaaa, es que se la esta currando Jijiijijijiji,..........
Subir
Tupper invasion
#80 por Tupper invasion el 07/04/2011
Si que me mola la base,tiene un ritmillo que está guapo.No tengo mucho manejo con este tono pero si no es por el juego no lo practico nunca.
Aquí va el destrozo jajaja
Luego mando la base.


Se me ha ido la olla antes enchufando cables.Coloco nuevo master ahora en Stereo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Stereofuego.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#81 por pedro molina1 el 07/04/2011
Trullols.-buena jamm,buenas melodias,un buen sonido,quizas un poco lineal si que me ha sonado,siempre dentro del mismo tempo,saludos!!!
---------------------------------
Tuper.-esta muy bien te has defendido bien,buen ritmo el sonido se te ha quedado cortito,saludos!!!!

seguimos que esta muy divertido el asunto,jejejej!!!!
Subir
elkin188
#82 por elkin188 el 07/04/2011
Muy bien por el que creó el juego. Si bien aun no tengo el nivel para participar, me gustaría que los que ya lo hicieron digan que escalas usaron, que tonalidades, que tecnicas, etc, para los Jam que subieron, para yo tambien practicar.

Gracias.
Subir
Thorin
#83 por Thorin el 07/04/2011
Cojonudo Tuppper!! Mira que estas bases no me gustan nada, pero has conseguido que me guste...

Salud!!
Subir
fixia
#84 por fixia el 07/04/2011
Muy bien Tupper,has salido medianamente bien del reto,quizás te ha faltado oxigenar mas tu toque,pero en vista de las circunstancias enhorabuena.Bye compañero.:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo