Espero os guste este juego.

angakok
#49 por angakok el 02/04/2011
pedro molina1 escribió:
ya lo dije arriba, le toca al amigo ANGAKOK,mas arriba la backing!!!!


Joder tronko,menuda base!!!!!

Bueno,a ver qué se puede hacer.... supongo que la subiré mañana Domingo ok?

....Qué coño,a tocar se ha dicho,jejejeje!!!!!!!

Un saludete!!!!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
angakok
#50 por angakok el 02/04/2011
Angakok escribió:
Joder tronko,menuda base!!!!!:shock:

Bueno,a ver qué se puede hacer.... supongo que la subiré mañana Domingo ok?:D::oops:

....Qué coño,a tocar se ha dicho,jejejeje!!!!!!!:yahoo:

Un saludete!!!!:brindis:


A ver qué os parece....:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Tela Marinera Jam.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#51 por pedro molina1 el 02/04/2011
Te ha quedado muy guapa Anga!!!!jejejej,no es facil juntar notas aqui jejeje,te has defendido como un leon,saludos!!!!
Subir
angakok
#52 por angakok el 02/04/2011
pedro molina1 escribió:
Te ha quedado muy guapa Anga!!!!jejejej,no es facil juntar notas aqui jejeje,te has defendido como un leon,saludos!!!!


Gracias Pedro....la verdad,se me quedó la mano de piedra al principio,no sabía por dónde cogerla....pero me dá que en unos días voy a estar distraido,jejeje...:risa: :brindis:

Bueno,el siguiente reto es para Nacho, y he escogido una del Guitar Idol del año pasado o el anterior, muy buena por cierto,y que suena de lujo,al menos en mi pc.

Animo Nacho,a ver qué haces con esto,jejeje!!!!:brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Reflections.mp3
Subir
Jaime J.Márquez
#53 por Jaime J.Márquez el 02/04/2011
q bestialidades q os habeis marcao, miedo me da cuando me toque...
Subir
fixia
#54 por fixia el 02/04/2011
Si señor Valde,me a gustado como has salido del paso,Pedro te ha dado bien :D,es lo que dices,al principio parece como si no quisieras arrancar,menos mal que al final te has soltado :ok:.Bueno Nacho, buena base tienes para desarrollar.Bye compañeros.:saludo:
Subir
Thorin
#55 por Thorin el 02/04/2011
Muy buena Valde!! Madre, porque la base se las traia....por lo que veo os estais poniendo en un plan que....como me pongais algo muy chungo vais a ver ;)

Salud!!
Subir
trullols
#56 por trullols el 02/04/2011
El crochet de derecha de Pedro ha sido demoledor, pero la respuesta de Valde en forma de directo a la mandíbula ha sido memorable!

Increible ver en acción a semejante bestias pardas, mola un huevo escucharos, como siempre. Enhorabuena por el reto y por la respuesta!
Subir
dr.henry
#57 por dr.henry el 03/04/2011
Pedro y Anga, que guapo que os ha quedado, partiendo de que las bases tenian lo suyo, os ha quedado de P.M.

A ver nacho si se va animando.

Saludos.
Subir
Tupper invasion
#58 por Tupper invasion el 03/04/2011
Os defendéis bien con estas bases con ritmos difíciles y amalgamas.:shock:En este juego hay nivel.:aplausos:
Yo me pido una ranchera o un mazurka jajajaja:risa:
Subir
nachitro
#59 por nachitro el 03/04/2011
Que chulada de jams de Pedro y Angakok, me he quedado frito de la grata impresión, sonidazo de ambos, pero el sonido de Angakok me gusto mucho, así quisiera sonar yo. Hoy subo mi parte (hora México por la tarde). Tenia problemas con el internet por exceso de pago. Saludos.
Subir
eddietrooper
#60 por eddietrooper el 03/04/2011
¿Todavía me puedo apuntar?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo