Gracias compañeros por vuestros comentarios, me alegran mucho de verdad. No creo que sea para tanto, sólo hice lo que pude jejeje!!
el charrua escribió:
Muy buena fito, te quedo de lujo la verdad ,el sonido muy orgánico

, Pd: como lo as grabado?
Pues lo raro es que te suene orgánico porque es un POD y de orgánico anda justito. Es un toneport Gx con el podfarm sonando. Cuando escuches un valvular lo fliparás eso si que es sonido orgáinco, saludos maquina!
eddietrooper escribió:
Fito2 - muy bueno, sí que estás inspirado tío, cada vez más. Al igual que te pasa a ti yo también me identifico mucho con tu forma de tocar, en algunos licks me recuerdas mucho a mí mismo (por ejemplo hay una bajada por ahí a dos cuerdas que es muy típica mía), y a la vez me sorprendes con cosas que a mí no se me ocurrirían, es como escucharme a mi mismo y decir coño! cómo se me ocurrió eso? o qué bien me ha quedado eso otro! jejeje...
A mí me pasa igual, jejeje de hecho en tu entrada al concurso me ha sonado a mí pero un huevo, mismos licks, vibratos fuertes, jejejeje tenemos una conexión musical brutal tío!!!
Bueno ahora me toca a mí subir una base. Voy a proponer al amigo
DR Henry muy activo últimamente en el foro. Espero que te resulte asequible la base pero a la misma vez un reto emocionante. Es muy de mi estilo, jejeje.
Saludos y que siga la fiesta!!!