Espero os guste este juego.

El Charrua
#181 por El Charrua el 04/05/2011
Muy buena fito, te quedo de lujo la verdad ,el sonido muy orgánico :ok:, Pd: como lo as grabado?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
angakok
#182 por angakok el 04/05/2011
Muy inteligente la jam de Nacho,un sonido muy adecuado!
Lead, poco a poco crece,y se hace amena,como tiene que ser!
Fito,menudos deditos tienes tronk,un toque genial,muy limpio,y la escucha sabe a poco!!!

Hay que ver lo que está dando de sí este juego!!!!

Un abrazo a todos!
Subir
eddietrooper
#183 por eddietrooper el 04/05/2011
Fito2 - muy bueno, sí que estás inspirado tío, cada vez más. Al igual que te pasa a ti yo también me identifico mucho con tu forma de tocar, en algunos licks me recuerdas mucho a mí mismo (por ejemplo hay una bajada por ahí a dos cuerdas que es muy típica mía), y a la vez me sorprendes con cosas que a mí no se me ocurrirían, es como escucharme a mi mismo y decir coño! cómo se me ocurrió eso? o qué bien me ha quedado eso otro! jejeje...
Subir
fixia
#184 por fixia el 04/05/2011
Fito has solventado muy bien el reto discotequero-rockero que te has ideado,desde luego no tiene nada que ver con el estilo discoteca años 80 de la base,me gusta tu reacción.+1.
Actualizo;
1-fixia.
2-Césartorres.
3-Pedro Molina.
4-Opusdream.
5-Nachitro.
6-Salva.
7-Dr Henry.
8-Thorin.
9-jackelGuitars.
10-tupper invasion.
11-Angakok.
12-El Charrua.
13-trullols.
14-Hanjel.
15-Eddietrooper.
16-Lead guitar.
17-Fito2.

18-Truenox.
Si no me equivoco los de negrita ya han salido ha escena.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fito
#185 por Fito el 05/05/2011
Gracias compañeros por vuestros comentarios, me alegran mucho de verdad. No creo que sea para tanto, sólo hice lo que pude jejeje!!


el charrua escribió:
Muy buena fito, te quedo de lujo la verdad ,el sonido muy orgánico :ok:, Pd: como lo as grabado?


Pues lo raro es que te suene orgánico porque es un POD y de orgánico anda justito. Es un toneport Gx con el podfarm sonando. Cuando escuches un valvular lo fliparás eso si que es sonido orgáinco, saludos maquina!

eddietrooper escribió:
Fito2 - muy bueno, sí que estás inspirado tío, cada vez más. Al igual que te pasa a ti yo también me identifico mucho con tu forma de tocar, en algunos licks me recuerdas mucho a mí mismo (por ejemplo hay una bajada por ahí a dos cuerdas que es muy típica mía), y a la vez me sorprendes con cosas que a mí no se me ocurrirían, es como escucharme a mi mismo y decir coño! cómo se me ocurrió eso? o qué bien me ha quedado eso otro! jejeje...


A mí me pasa igual, jejeje de hecho en tu entrada al concurso me ha sonado a mí pero un huevo, mismos licks, vibratos fuertes, jejejeje tenemos una conexión musical brutal tío!!!

Bueno ahora me toca a mí subir una base. Voy a proponer al amigo DR Henry muy activo últimamente en el foro. Espero que te resulte asequible la base pero a la misma vez un reto emocionante. Es muy de mi estilo, jejeje.

Saludos y que siga la fiesta!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam Petrucci.mp3
Subir
dr.henry
#186 por dr.henry el 05/05/2011
Buena tu impro fito, bien defendida tio.

Oye, esta base me suena de alguna jam de por aquí, lo que no recuerdo es si participé, pero bueno, no me preocupa, me pongo y le hago algo.
Subir
dr.henry
#187 por dr.henry el 06/05/2011
Bueno, a falta de tiempo, y de que mi Gtr principal esta en el luthier, dejo este video improvisado en la 2 o 3 toma, hay alguna nota que PUUUUFFFFFFFFF!!!!!, pero espero que os mole.




Subir
dr.henry
#188 por dr.henry el 06/05/2011
Aqui dejo un track, cortito, venido de otro juego (una de mis cosillas) y se la voy a ceder a.................... Truenox. DALE CAÑAAAAAA.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam para.....mp3
Subir
Sergb93
#189 por Sergb93 el 06/05/2011
Dr.Henry escribió:
Aqui dejo un track, cortito, venido de otro juego (una de mis cosillas) y se la voy a ceder a.................... Truenox. DALE CAÑAAAAAA.


Buuuff... a ver que se puede hacer... xD intentare hacerlo lo mejor posible :p

Por cierto, buena jam arriba ;)

Saludos! :brindis:
Subir
fixia
#190 por fixia el 06/05/2011
Dr.Henry escribió:
Bueno, a falta de tiempo, y de que mi Gtr principal esta en el luthier, dejo este video improvisado en la 2 o 3 toma, hay alguna nota que PUUUUFFFFFFFFF!!!!!, pero espero que os mole.




http://www.youtube.com/watch?v=OZxnnEjL3qM


Buena jam hasta que te fuiste un pelín de tono,debes corregir esos lapsus.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Sergb93
#191 por Sergb93 el 07/05/2011
Bueno ahí les dejo la sorpresa que me dejo Dr.Henry, la verdad no tengo mucho tiempo para tocar he hice lo que pude asi que ya me diréis...

Saludos! :brindis:

Ah! que se me olvidaba... La jam esta va paaaraaaaaaaaa... Hanjel :P
Archivos adjuntos ( para descargar)
Jam por Dr.Henry.mp3
jamtracks - fusion backing track - lost in a moment.mp3
Subir
lead_guitar
#192 por lead_guitar el 11/05/2011
Es buena la jam Dr. Henry del video, pero te siento algo fuera de tono en su totalidad, la entrega es buena, suerte!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo