Espero os guste este juego.

lead_guitar
#157 por lead_guitar el 28/04/2011
Gracias colegas, me costo mucho trabajo, pero salio. Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nachitro
#158 por nachitro el 28/04/2011
Muchas gracias compañeros, el country es lo más dificil para mi como gutarrista, hice lo que pude. Saludos.
Subir
fixia
#159 por fixia el 28/04/2011
nachitro escribió:
Muchas gracias compañeros, el country es lo más dificil para mi como gutarrista, hice lo que pude. Saludos.


Por eso te elegí a ti :D,en serio,estuviste muy digno ;).Bye compañero.:saludo:
Subir
trullols
#160 por trullols el 28/04/2011
Wow, vaya, no sabía yo de las dotes de Vaquero de Nacho! Sólo le faltó el revolver, compañero ... +1

Dignamente has salido del atolladero, veremos qué hace ahora Fidel con la que le ha caido encima!
Subir
lead_guitar
#161 por lead_guitar el 29/04/2011
Bueno aqui sigo yo, me la pusieron dificil, hice el intento de semi fusion chunguera jajajaja, pero se hace lo que se puede, y excelente juego :brindis: quien falta???
Archivos adjuntos ( para descargar)
JAM JUEGO.mp3
Subir
pedro molina1 Baneado
#162 por pedro molina1 el 29/04/2011
tremenda la base me encanta,me suena pero no termino de ubicarla,te has defendido como un leon y no es nada facil aqui, pero nada facil,la parte de arpegios esta fantastica tio,un abrazo !!!!!!
Subir
lead_guitar
#163 por lead_guitar el 29/04/2011
pedro molina1 escribió:
tremenda la base me encanta,me suena pero no termino de ubicarla,te has defendido como un leon y no es nada facil aqui, pero nada facil,la parte de arpegios esta fantastica tio,un abrazo !!!!!!


Ese Pedro gracias, si la verdad es dificil para mi por mi cuestion musical, pero hice lo que pude, gracias!!:brindis:
Subir
eddietrooper
#164 por eddietrooper el 29/04/2011
lead guitar - no te voy a engañar, la primera mitad de la jam no me gustó, creo que pasaste por alto muchos de los cambios de tonalidad sin cambiar de escala, sin embargo hacia la mitad te vas entonando y la segunda mitad está genial. No es nada fácil este estilo y esta base, te has defendido bien.
Subir
lead_guitar
#165 por lead_guitar el 29/04/2011
eddietrooper escribió:
lead guitar - no te voy a engañar, la primera mitad de la jam no me gustó, creo que pasaste por alto muchos de los cambios de tonalidad sin cambiar de escala, sin embargo hacia la mitad te vas entonando y la segunda mitad está genial. No es nada fácil este estilo y esta base, te has defendido bien.


Exacto colega, es lo que note desde que empece hasta que termine, no hayaba por donde correr, muchas gracias!!!
Subir
fixia
#166 por fixia el 29/04/2011
Actualizo Fidel para que sepas quien falta,los de negrita son los que ya lo han hecho.
Actualizo;
1-fixia.
2-Césartorres.
3-Pedro Molina.
4-Opusdream.
5-Nachitro.
6-Salva.
7-Dr Henry.
8-Thorin.
9-jackelGuitars.
10-tupper invasion.
11-Angakok.
12-El Charrua.
13-trullols.
14-Hanjel.
15-Eddietrooper.
16-Lead guitar.
17-Fito2.
18-Truenox.

Recordaros que las bases no tienen que pasar de 2' 30" de tiempo.
Fidel vaya regalito que te dio Nacho :D,has salido airoso del problema,si bien intuía que querías arrancar a correr y esperabas el momento como un gato para hacerlo,coincido que la primera parte te costo trabajo adaptarte los tonos,pero de eso se trata el juego.+1.Bye compañeros.:saludo:
Subir
lead_guitar
#167 por lead_guitar el 29/04/2011
fixia escribió:
Actualizo Fidel para que sepas quien falta,los de negrita son los que ya lo han hecho.
Actualizo;
1-fixia.
2-Césartorres.
3-Pedro Molina.
4-Opusdream.
5-Nachitro.
6-Salva.
7-Dr Henry.
8-Thorin.
9-jackelGuitars.
10-tupper invasion.
11-Angakok.
12-El Charrua.
13-trullols.
14-Hanjel.
15-Eddietrooper.
16-Lead guitar.
17-Fito2.
18-Truenox.

Recordaros que las bases no tienen que pasar de 2' 30" de tiempo.
Fidel vaya regalito que te dio Nacho :D,has salido airoso del problema,si bien intuía que querías arrancar a correr y esperabas el momento como un gato para hacerlo,coincido que la primera parte te costo trabajo adaptarte los tonos,pero de eso se trata el juego.+1.Bye compañeros.:saludo:


jajaja asi es colega, ya queria que se terminara la base.

Tomo nota para elejir a un compañero y pongo la base!!:brindis:
Subir
nachitro
#168 por nachitro el 30/04/2011
Te la rifaste Fidel como los meros meros, así debe ser, una jam que fue creciendo poco a poco, el sonido muy bueno. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo