Esperando nuevo ampli

neivan
#1 por neivan el 29/04/2011
Buenas a todos. Estoy pensando es pillarme un ampli pequeño para casa. Mi primer ampli a valvulas 100%. Segun he visto por el foro el blackstar ht5 de 5 watios tiene muy buenas criticas, y estoy casi decidido a pillarmem este. que opinais?.

El otro ampli que tengo es un spider valve 212 de 40w. Pero es muy grande para tocar en casa.
Conseguire un sonido parecido a este ultimo con el ht-5 con menos volumen?
el spider valve es hibrido a valvulas. supongo que uno a valvulas 100% deberia sonar mejor no?
Por cierto toco un poco de todo ya que soy principiante llevo 1 añito mas o menos y busco algo que sea versatil y me de buenos limpios.
presupuesto hasta 400 eurelios como mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
neivan
#2 por neivan el 04/05/2011
Bueno ya tengo el ampli, esta cojonudo es muy versatil. El unico pero que le veo es que creo que va a necesitar un pedal de distorsion o algo, pq para metal tiene poca chicha. Y que no tiene reverb ni na.
Por cierto no se supone que los amplis a valvulas si les subes mucho el volumen saturan?
Lo puse a tope en limpio y no distorsiona na de na.
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 06/07/2011
Saludos compañero, tengo una pregunta sobre el Spider Valve, cual es tu opinión sobre el? Me ofrecen uno a buen precio y me interesa, ahora, plateas que es híbrido, no se supone que los híbridos solo tienen valvula en la etapa del pre? Por que el valve tiene pre y post, no? Espero puedas ayudarme con eso, disfruta tu nuevo ampli! :)
Subir
neivan
#4 por neivan el 05/08/2011
Si tiene 2 en el pre y otras 2 en el post
yo estoy encantado con el. es muy versatil. puedes tocar de todo y no necesitas pedalela ni leches porque ya trae efectos integrados de echo tengo la pedalera aparcada.
y aparte si te pillas la controladora. Ya tienes control de todo. efectos y presets. A mi me costo nuevo 500 lereles.
Eso si son 40w. Tenlo en cuenta si vas a tocar en casa.
Ah y lleva unos celestion de altavoces.
Subir
Alexis Belmont
#5 por Alexis Belmont el 06/08/2011
Saludos Neivan, preferí comprar un Peavy 6505+ y así usar pedales individuales, no sé que tienen los efectos de Line 6 qu eno me terminan de convencer, además el controlador se me hace muy caro, pero bueno yo estoy encantando con el Peavy, me gusta más la distorsion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo