Esperando nuevo ampli

neivan
#1 por neivan el 29/04/2011
Buenas a todos. Estoy pensando es pillarme un ampli pequeño para casa. Mi primer ampli a valvulas 100%. Segun he visto por el foro el blackstar ht5 de 5 watios tiene muy buenas criticas, y estoy casi decidido a pillarmem este. que opinais?.

El otro ampli que tengo es un spider valve 212 de 40w. Pero es muy grande para tocar en casa.
Conseguire un sonido parecido a este ultimo con el ht-5 con menos volumen?
el spider valve es hibrido a valvulas. supongo que uno a valvulas 100% deberia sonar mejor no?
Por cierto toco un poco de todo ya que soy principiante llevo 1 añito mas o menos y busco algo que sea versatil y me de buenos limpios.
presupuesto hasta 400 eurelios como mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
neivan
#2 por neivan el 04/05/2011
Bueno ya tengo el ampli, esta cojonudo es muy versatil. El unico pero que le veo es que creo que va a necesitar un pedal de distorsion o algo, pq para metal tiene poca chicha. Y que no tiene reverb ni na.
Por cierto no se supone que los amplis a valvulas si les subes mucho el volumen saturan?
Lo puse a tope en limpio y no distorsiona na de na.
Subir
Alexis Belmont
#3 por Alexis Belmont el 06/07/2011
Saludos compañero, tengo una pregunta sobre el Spider Valve, cual es tu opinión sobre el? Me ofrecen uno a buen precio y me interesa, ahora, plateas que es híbrido, no se supone que los híbridos solo tienen valvula en la etapa del pre? Por que el valve tiene pre y post, no? Espero puedas ayudarme con eso, disfruta tu nuevo ampli! :)
Subir
neivan
#4 por neivan el 05/08/2011
Si tiene 2 en el pre y otras 2 en el post
yo estoy encantado con el. es muy versatil. puedes tocar de todo y no necesitas pedalela ni leches porque ya trae efectos integrados de echo tengo la pedalera aparcada.