La espera

maserantes
#25 por maserantes el 31/07/2013
Miercoles escribió:
Pues esperemos que te recuperes bien y pronto, y que esa espera sea lo más leve posible
El tema, con tu sello, inconfundible vemos que te cunde bien el tiempo, bien hecho! manita para que te ayude a recuperarte


Es que una operación no puede detenerme en mi batalla por maserantizar el mundo :super_icono: Y ahora que el tío Angelito se ha ido de vacaciones, alguien tiene que mantener el título de subidor compulsivo de temas al foro :bufon:

Gracias MI. Un abrazo. :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 31/07/2013
Granuja escribió:
ues bien aprovechada esa baja, me gusta lo que has hecho. Un sonido de otros tiempos, guay.
Gracias señor Granuja y bienvenido a este loco mundo...

Con un poco de tiempo verás que tengo una misión, dar la brasa al personal de forma permanente. :piloto_loco: Incluso estando de baja.

:amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 31/07/2013
j-zero escribió:
Masera el ayatola del ibuprofeno, el nolotil y la lidocaina , voy a visitar a mi mother a ver si le saqueo las medicinas y me curro un tema como el tuyo, menudo viaje Manoseado quedas bribon


Pues ya sabes :el_rey: , la típica visita familiar y en un descuido... asalto al armario de las medicinas. Pero yo creo que el efecto ha sido el armario de antibióticos mezclado con anti inflamatorios que me he chutao... Vamos que si tuviera que coger un avión ahora se me echaban encima los perros policia :smokie:

Gracias maja :toma_rosa:
Subir
maserantes
#28 por maserantes el 31/07/2013
luisito escribió:
Pues esperando esperando menudo temazo te has marcado, bueno pues la vida sigue y a ti te queda muchísima guerra que dar, manoplazo igualmente amigo :amigos:
Gracias amigo. :amigos: Me alegra que te guste, está grabada un poco en plan Luisito... diez minutos para la batería en el iPad, unos 15 en el piano, y las guitarras a la primera... :super_icono:

Creo que lo que más me ha costado ha sido probar el efecto vinilo del Audacity...

luisito escribió:
PD: Que dice el jefe :diablo: que no, que era falsa alarma, que ha dicho el de la guadaña que es que se había equicocao, y que tenia en la lista a un tal mastrante y se lio con los nombres, así que lo que te he dicho que te queda mucha guerra. :jajajaja:
Ya me lo ha dicho, también tiene WhatsApp (ya solo quedas tú :risa: ) ... parece que se liaron en correos y le dieron mal la dirección.

:hola:
Subir
graceland
#29 por graceland el 31/07/2013
Otro buen ejemplo de Maserantes Sound, lo noto mas orgánico (como está de moda decir ahora) que en ocasiones anteriores. En cualquier caso está muy bien. Espero que te recuperes pronto.
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 31/07/2013
maserantes escribió:
(ya solo quedas tú ) .
No, si al final no me va aquedar mas remedio que jubilar mi "Nockia anchelico style", pero sigo diciendo que eso del wasap es un invento del :diablo:
Subir
maserantes
#31 por maserantes el 31/07/2013
graceland escribió:
Otro buen ejemplo de Maserantes Sound, lo noto mas orgánico (como está de moda decir ahora) que en ocasiones anteriores. En cualquier caso está muy bien. Espero que te recuperes pronto.


Gracias Mr. Graceland. Lo de orgánico debe ser porque toqué un poco el órgano :piloto_loco:
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 31/07/2013
luisito escribió:
No, si al final no me va aquedar mas remedio que jubilar mi "Nockia anchelico style", pero sigo diciendo que eso del wasap es un invento del :diablo:


Pues ya estás corriendo, que te pierdes horas de conversación... Para que te hagas una idea, es como cuando el hilo del Slide está en un buen momento, que te vas al baño y a la vuelta hay unos 50 mensajes... :locomotora:
Subir
Edu
#33 por Edu el 02/08/2013
Buen tema y a recuperarse! Un saludo compañero.
:brindis:
Subir
maserantes
#34 por maserantes el 02/08/2013
#33 Muchas gracias Edu. :brindis:
Subir
CarlosOchenta
#35 por CarlosOchenta el 05/08/2013
Venga miguel! que seguro que ya estás de vacaciones o a punto de salir :smokie: , como siempre tus creaciones evocan paz, tranquilidad y bienestar :descanso: , que te lo pases bien compa y a recuperarse, saludos :brindis:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 05/08/2013
CarlosOchenta escribió:
Venga miguel! que seguro que ya estás de vacaciones o a punto de salir
Tú lo has dicho Carlos, el miércoles pido el alta y el jueves ... zumbando a terminar la recuperación. :descanso:

Gracias socio y buen verano. :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo