La espera

jonicalibra
#13 por jonicalibra el 30/07/2013
Muy buena mr. masseratti, :bien: se te aprecia mas recuperado, espero que pronto del todo tronch para que sigas con tu creatividad a mil por hora como siempre.
Un manotazo te doy.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Nicky
#14 por Nicky el 30/07/2013
Atmósfera Maseratti total, y mas dopado como bien dices, lo primero y ya lo hemos hablado me alegro que vayas a mejor, sobre el tema me recuerda a la peli de The Doors, algunos pasajes de esa peli suenan musicas con atmósferas similares a esta.
Un manotazo Maseratti

PD. cuando el Lusito se actualice le agregaremos al whatsapp
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 30/07/2013
jonicalibra escribió:
espero que pronto del todo tronch para que sigas con tu creatividad a mil por hora como siempre
Gracias socio :amigos: . Espero que las vacaciones terminen por recuperarme (el cuerpo que el cerebro ya no tiene solución) :juas:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 30/07/2013
Nicky escribió:
Atmósfera Maseratti total, y mas dopado como bien dices,
Gracias Nicky :amigos: Por un momento me había liado y pensaba que esto era el Güasap...

Lo del Luisito, habrá que convencerle de que en el siglo XXI no se está mal....
Subir
heavyfan
#17 por heavyfan el 30/07/2013
Buen tema, en tu linea ;) espero que te recuperes pronto y que sigas subiendo cosillas :ok:

te va un verde :brindis:

un saludo!! :guitarrista:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 30/07/2013
#17 Ya queda menos. Gracias señor Heavyfan :amigos:
Subir
EduXtreme
#19 por EduXtreme el 30/07/2013
Me alegro de verte de nuevo por aquí, Miguel, ánimo que ya ha pasao lo peor, ahora a recuperarse del todo. :)

¡Un abrazote, socio! :amigos:

:brindis:
Subir
Miercoles mod
#20 por Miercoles el 30/07/2013
Pues esperemos que te recuperes bien y pronto, y que esa espera sea lo más leve posible :)

El tema, con tu sello, inconfundible :ok: vemos que te cunde bien el tiempo, bien hecho! manita para que te ayude a recuperarte

Un abrazo :amigos:
Subir
Granuja
#21 por Granuja el 30/07/2013
Pues bien aprovechada esa baja, me gusta lo que has hecho. Un sonido de otros tiempos, guay. Un manotazo de los verdes para ti.

Un fuerte abrazo y que te mejores para que puedas disfrutar de esas vacaciones que vas a tener.
Subir
j-zero
#22 por j-zero el 31/07/2013
Masera el ayatola del ibuprofeno, el nolotil y la lidocaina :musica: , voy a visitar a mi mother a ver si le saqueo las medicinas y me curro un tema como el tuyo, menudo viaje :fumeta: Manoseado quedas bribon :jenna:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 31/07/2013
Pues esperando esperando menudo temazo te has marcado, bueno pues la vida sigue y a ti te queda muchísima guerra que dar, manoplazo igualmente amigo :amigos:

PD: Que dice el jefe :diablo: que no, que era falsa alarma, que ha dicho el de la guadaña que es que se había equicocao, y que tenia en la lista a un tal mastrante y se lio con los nombres, así que lo que te he dicho que te queda mucha guerra. :jajajaja:
Subir
maserantes
#24 por maserantes el 31/07/2013
EduXtreme42 escribió:
Me alegro de verte de nuevo por aquí, Miguel, ánimo que ya ha pasao lo peor, ahora a recuperarse del todo
Gracias amigo :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo