La espera

maserantes
#1 por maserantes el 30/07/2013
¿Qué haces cuando estás de baja y no tienes cuerpo pa ná? Pues lo que he hecho yo la última semana, estar tirado en el sillón, doparme :muy_malo: , subir al foro un tema que tenía a pachas con el Ferdis, leer, doparme, pasar horas al WhatsApp con Anchelico & Nicky, doparme, sacar la guitarra, tocar 3 veces la misma canción, doparme :enfermera: , guardarla, seguir tirado en el sillón... :preocupado:

En definitiva ... esperar :(

¿Qué haces cuando ya empiezas a encontrarte bien y las cosas van estando en su sitio? Pues lo que he hecho yo desde ayer, pasar un rato largo al WhatsApp con Anchelico & Nicky, empezar a jugar con una base de batería, doparme, jugar un poco más con el teclado, grabar unas guitarras y ... subirlo al foro. :locomotora:

Ahora, sigo esperando, pero ya queda menos y "espero" que en una semana... vacaciones. :relax:

Los tomates, como siempre, a vuestra disposición pero aprovechad ahora que me voy al médico... :tomatazos:

PD. A la tontería esta que subo, le he añadido un efecto Vinilo al mezclar con Audacity. Pone año 1990, quería uno más viejuno pero se les ha ido de las manos y todo lo que baja de los 80 mete más ruido que sonido. Enga.
Archivos adjuntos ( para descargar)
La espera.mp3
Subir
10
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 30/07/2013
Pues en tu rollo, de cada cosa que te pasa sacas un tema,sea buena o mala, así cualquiera ^^ Creo que no hay cosa mejor que de cada experiencia en la vida sacar lo bueno y aprender algo de ello, si tu encima sacas un tema que te vale no solo para sacarle partido a eso sino para darle rienda suelta a la mente,pues mejor que mejor ;) Sin duda en tu estilo y buen tema ;)

Un saludote amigo :amigos:

:saludo:
Subir
maserantes
#3 por maserantes el 30/07/2013
#2 Gracias Marcos. Creo que las cosas no te pueden superar... Al final, siempre hay que sacar algo de todo lo que ocurre.

:brindis:
Subir
madmanblues
#4 por madmanblues el 30/07/2013
:aplausos: :aplausos: Manopla verde que te llevas brother.
Hasta aquí llegan las nubes de polvo de carreteras perdidas,con su gasolinera destartalada y un bar lleno de rednecks macerados en zumo de cebada.
Tiempos aquellos del nuevo rock americano:Long Ryders,Dream Syndicate,Green on Red,The Del Fuegos,The Silos,etc...
Ahora sonido Americana.
Me suena a Teleca si no me equivoco.En cierto modo percibo ecos de francotiradores como Rich Hopkins&Luminarios. :brindis:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 30/07/2013
madmanblues escribió:
Manopla verde que te llevas brother.
Muchas gracias socio. :brindis:

madmanblues escribió:
Tiempos aquellos del nuevo rock americano:Long Ryders,Dream Syndicate,Green on Red,The Del Fuegos,The Silos,etc...
Ahora sonido Americana.
Anda, otro al que le gustan los Long Ryders :hola: qué grupo...

madmanblues escribió:
Me suena a Teleca si no me equivoco
No te equivocas, Teleca habemus con un compresor y un pelo de delay.

Gracias brother :amigos:
Subir
madmanblues
#6 por madmanblues el 30/07/2013
La verdad es que con 44 tacos,parece inevitable mirar hacia atrás,sobre todo ahora que te intentan colar auténticos truños como algo genuino y auténtico.
Sin duda Sid Griffin o Chuck Prophet,son músicos a reivindicar. Auténticos orfebres, para disfrute de una minoría ( como dice el refrán:no se hizo la miel para la boca del asno).
En manos como ésas (y no digamos ya en manos de "The Humbler", The fuckin' Telemaster :Mr. Danny Gatton) la denostada,vilipendiada,odiada,humillada y ultrajada Telecaster,por las ignaras hordas jebis que se cuelan por los distintos hilos de esta web,ocupa el lugar que le corresponde.
Más de 60 años dando guerra y lo que le queda...
Buuuf! Menudo ladrillazo, pero y lo a gustico que me he quedado!?
Debe de ser por el calor y la humedad de la zona. :risa: :risa:
Subir
1
maserantes
#7 por maserantes el 30/07/2013
#6

madmanblues escribió:
Más de 60 años dando guerra y lo que le queda


En nombre de todos los que consideramos a la Telecaster como "la guitarra", masuneado quedas. :hola:
Subir
madmanblues
#8 por madmanblues el 30/07/2013
De nada man.
Me parece que este es el inicio de una bella amistad (pero sin rollo sodomítico,ni fijaciones neurótico-fálico-freudianas con el tema del tubito). :risa: :risa:
Por cierto,cortando un tubo de Lizipaína me fabriqué un miser-bottleneck.
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 30/07/2013
#8 Tú lo has dicho. Así sea y, como dijo el sabio Torrente, sin mariconismos. :brindis:

Lo del tubo de Lizipaina... No lo guardes que lo mismo alguien te lia para la próxima jam de slide :diablo:
Subir
nando40
#10 por nando40 el 30/07/2013
Espero que tu recuperacion sea lo mas corta posible y que las vacaciones se te hagan largas.a mi hasta el 15 no me tocan,asi que mil gracias por hacer la espera mas placentera con este peazo tema.
yo creo que ya toca ....mano verde pa ti,aunque estes en la playa.
Subir
maserantes
#11 por maserantes el 30/07/2013
#10 Muchas gracias Nando :brindis: y paciencia que todo llega :descanso:
Subir
madmanblues
#12 por madmanblues el 30/07/2013
Más quisiera yo que poder participar en una jam pero con el internet de pincho que tengo,es más probable que el halcón milenario alcance velocidades de hiper-espacio.Me cuesta un huevo y la yema del otro subir una simple foto,así que no digamos poner un enlace o subir un video.
Lo malo es que con el tema de la permanencia me tienen bien cogido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo