España ¿y que otra solucion habría?

Coco
#13 por Coco el 10/06/2012
Ahora podemos dormir un poco mas tranquilos porque ahora nos van a vigilar los otros.... los que no son españoles. La pasta nos la prestan pero a ver si ahora tienen cojones los politicos y los banqueros de meter la mano. ¿quién audita al auditor?

A ver si los juzgan a todos por los delitos que han cometido.

Y si nos han tendido que prestar tanta pasta ha sido porque hemos llegado muy tarde, empezando por negar la crisis que se nos venía encima, que ellos sabían y que negaban taxativamente.

Desde el 2008 ya ha llovido y mucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Kaise®
#14 por Kaise® el 10/06/2012
#1

Que grandes verdades has dicho Frascuelo
887b9d45f383466e828847adc696c-1389609.jpg

arthur dayne escribió:
lo que habría que hacer: salida del euro, devaluar moneda, default del estado, quitas parciales o impago total de la deuda, agarrarse los machos, y empezar a reconstruir el sistema productivo poquito a poco.


Ufff tio, sin ser economista ni nada por el estilo, creo yo que esta solución seria aun mas catastrófica. En lo único que nos favorecería seria en que podríamos tener un turismo barato para el resto de Europa, pero perderíamos un respaldo muy importante que es la CE.
Creo que hemos llegado a un punto que cualquier solución a esta situación ya es desbastador.



PD: Frasco, un vídeo de los tuyos sobre este tema tendría que haber sido la repera
Subir
arthur dayne
#15 por arthur dayne el 10/06/2012
#14 Umm.. el tema es que yo la salida del euro la veo inevitable, con lo cual, si lo hicieramos ahora, nos ahorrabamos la agonía. Por mucho que diga Rajoy que el rescate es bueno para el euro, la deuda de españa ha pasado hace mucho tiempo el limite de lo pagable, con lo cual tarde o temprano quebraremos, y con nostros nos llevamos al Euro al fondo del mar. Fijate en la portada de hoy del periodico alemán de mayor tirada:

77d43e53b1a0a30c67fc794c15c50-1389615.jpg

La suerte esta hechada, ahora es cuestión de a ver cuanto aguanta esto a flote. Lo unico que nos podría salvar es que a EEUU le entre congoja al ver la zona euro desplomarse e inyecte una pasta gansa para salvarnos (de esto ya se ha hablado). De hecho, si en las elecciones Griegas ganan los partidarios de salir del euro, esto puede ser cuestión de semanas.


España es un zombi financiero ahora mismo, al final, mas tarde o mas temprano habrá quiebra. La gente no se lo quiere creer porque llevamos muchos avivimos en una burbuja
Subir
frasco
#16 por frasco el 10/06/2012
Kaise® escribió:
Frasco, un vídeo de los tuyos sobre este tema tendría que haber sido la repera


No estaba el animo pa muchos videos... jejejeje.

Señores, please, si alguien copia pega o difunde esto, no es necesario que lo haga en mi nombre, sino que será porque comparte esta visión del problema, pero por favor, rectifiquen algunos errores de puntuación y/o expresión que hay por ahi, tened en cuenta que se ha escrito del tirón y sin revisión previa a su publicación. es fruto de una mente desordenada como la mía, donde bullen mas ideas de las que soy capaz de expresar.
Esa total impotencia de no sentirse representado, de no verse reflejado en los demás mas que en sus propia indignación hizo que escribiera estas lineas atropelladas.

Y por favor, que nadie rebata mis palabras una a una como si mi intención fuese elaborar una doctrina... son mis reflexiones y no tienen que ser compartidas, ni partir de las premisas correctas ni llegar a conclusiones irrefutables. Si alguien quiere dar su opiniones yo las leeré gustoso, pero que dé las suyas y no trate de enmendarme la plana. Ya seré yo capaz de cambiar de opinión cuando yo esté convencido a partir del análisis que de la situación hagan los demás, pero de nada serviría que señalen mis errores.

La toma de conciencia es un ejercicio interior, la puesta en común sirve mas a la causa que la confrontación de ideas, pues se sabrá extraer mas de los planteamientos individuales por lo que de coincidente haya en ellos que por las diferencias o la negación.

Por poner el ejemplo del compañero que ha matizado párrafo a párrafo parte de lo escrito... me cuesta mas trabajo aceptarlo ya que solo se muestran las diferencias de matices, y por tanto se deja de aportar incluso en las concordancias. Si me dices que democracia real ya son las hermanitas de la caridad y me criticas a los medios de comunicación y les achacas la idea que tengo de ellos, dejo de centrarme en cualquier idea positiva que hayas aportado para preguntarme quien te hizo suponer que la imagen que tengo yo de esa asociación parten de lo que difunden los medios.

Mi fuente son las publicaciones de la propia asociación, sus comunicados y precisamente se agrava con el eco que la asociación hace enlazando artículos sectarios, exaltados y amarillistas que publican los medios que ahora criticas.

Pero yo caigo en el mismo error... estoy rebatiendote, cuando mi intención no es esa, sino todo lo contrario. dejar mis reflexiones sin contraponerlas a las de nadie.

:saludo:
Subir
arthur dayne
#17 por arthur dayne el 10/06/2012
frasco escribió:
Por poner el ejemplo del compañero que ha matizado párrafo a párrafo parte de lo escrito... me cuesta mas trabajo aceptarlo ya que solo se muestran las diferencias de matices, y por tanto se deja de aportar incluso en las concordancias. Si me dices que democracia real ya son las hermanitas de la caridad y me criticas a los medios de comunicación y les achacas la idea que tengo de ellos, dejo de centrarme en cualquier idea positiva que hayas aportado para preguntarme quien te hizo suponer que la imagen que tengo yo de esa asociación parten de lo que difunden los medios.


Hombre, yo realmente coincido con casi todo lo que has dicho. Vamos, que no pretendía "emmendarte la plana", para nada. Se agradece la reflexión, y en cualquier caso, mi opinión en general de todo el asunto es que, puede ser incluso beneficioso que se pinche (he dicho que se pinche, no que reviente) todo el sistema financiero porque creo que hay una serie de cosas, como la desregularización de las finanzas, que se tienen que acabar. Realmente en lo único que hemos discrepado ha sido en lo de DRY. Yo, la verdad, es que no les sigo en las redes sociales, la unica imagen que tengo de ellos es la que tenemos la mayoría de los españoles: la última sentada con las protestas habituales. Incluso si DRY tiene un nucleo duro, de extrema izquierda, o directamente antisistema -yo pensaba que no, pero si tu dices que sí, en principio te creo-, la mayoría de los ciudadanos que se une a las manifestaciones son "indignados" a secas, y el espiritu del movimiento me parece de sana protesta democrática. Al final, aqui la critica a la clase politica en general se empezó con DRY y el movimiento 15M, y eso me parece positivo, que el debate cambiase de PP vs PSOE a Ciudadanos vs. Politicos. Angelitos de la caridad no serán, pero que eran necesarios es evidente.
Subir
xiwi
#18 por xiwi el 10/06/2012
No os preocupéis, hay dinero para Rato
Subir
frasco
#19 por frasco el 10/06/2012
arthur dayne escribió:
no pretendía "emmendarte la plana"


No compañero... me refiero a que no entremos en debates, que si quereis que demos nuestras opiniones pero que no rebatamos las de los demás, a ver si leyendo en lugar de confrontando se puede sacar algo en claro. Mis disculpas.

:saludo:
Subir
19srv75
#20 por 19srv75 el 10/06/2012
frasco escribió:
n la boca del político mas nefasto que ha sufrido España.
....mira que para mi es Aznar....el de la ley del suelo,el de la guerra de Irak...el que ahora tiene a su mujer como Alcaldesa de Madrid(??????) votada por quien????....el que su yerno paso en par de años de joven administrativo a millonario,sin darse cuenta nadie en España.....el que señalo a dedo como candidato al luminaria que tenemos ahora que esta en este momento viendo el partido en Polonia,y como ademas es gafe vamos perdiendo!....ese el de las bombas de destrucción masiva,el que apoyado en las subvenciones europeas,la voracidad de constructores.....nos tiene inundados de pisos, chalets,locales etc....sin vender y el sistema bancario quebrado...el que llevo a Blesa como presidente de Caja Madrid....el que su peluquero se transformo milagrosamente de eso de peluquero a constructor de campos de golf!... :shock: ..ese si es el nefasto,el que un padre acuso como responsable directo de la muerte de su hijo en los atentados del 11M en Atocha..ese el Füherercito..... :risa:
Subir
frasco
#21 por frasco el 10/06/2012
gracias compañero. ¿hablamos de la crisis, la intervencion y esas cosas? o defendemos al psoe? gracias gracias gracias... porque franco fusilaba a la gente en las tapias de los cementerios y a eso no has hecho tampoco referencia, ni a los asesinos de jose calvo sotelo al final de la segunda republica, ni a los desmanes del trienio liberal, ni a primo de rivera, ni a la pasionaria, ni al simplon del bestringe..

¿nos centramos en el tema o volvemos a caer en nuestros propios errores? No deja de ser curioso con la logitud del texto que se ha escrito que vengas a resaltar justamente esa parte. ¿solo eso te indigna? está buena la cosa....

:saludo:
Subir
19srv75
#22 por 19srv75 el 10/06/2012
#21 .....mi abuelo esta en la fosa de Oviedo!...
es que dentro de la doctrina de la gaviota carroñera esta seguir con el lerele de Zapatero....pero no mencionan que por ejemplo Bankia tenia de Consejeros a la mujer de Granados,El ex-cuñado de Rato,el primo de Esperanza,etc...etc...son muchas cosas que molestan..pero poner esa premisa de que EL PEOR ...a Zapatero...y Aznar de rositas con cientos de muertos del 11M...me pone... :proteston: ,
Subir
frasco
#23 por frasco el 10/06/2012
¿ves? ¿para cuando echamos a la iglesia de las instituciones?

que to sepa yo he repartido leña para todos, lo que pasa que a ti te duele solo la que le llega a una de las partes....

Yo no estoy hablando de guerra de irak ni del tupolev ni de la guerra civil...

Este es el problema de cualquier movimiento social, de esta actitud es la que me quejo, esos son los cliches de los que no somos capaces de desprendernos

tu mas que yo y yo igual mas dos huevos duros.

hay que centrarse rapidamente en la prensa deportiva.... a ver que dicen, que españa ha empatado y ya ha venido mi vecino a comentar la jugada... manda cojones.

¿y que opinais de lo de la industria textil en cataluña? ¿y de los músculos que mueven el ojo de los cangrejo de rio? impresionante la migracion de las amebas.

:saludo:
Subir
19srv75
#24 por 19srv75 el 10/06/2012
frasco escribió:
hay que centrarse rapidamente en la prensa deportiva.... a ver que dicen, que españa ha empatado y ya ha venido mi vecino
....es que encima Rajoy es GAFE!!.... :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo