ESP vs ESP

gera_veli
#1 por gera_veli el 30/04/2014
Hola chicos espero se encuentren súper, estoy en un gran dilema respecto a estos 2 modelos de ESP para tocar Metal Progresivo (Fuente de los datos: Audiomusica)

¿CUÁL LES PARECE MÁS ADECUADA?

1- Guitarra eléctrica M-II /M SD color snow white (SW) E-II Esp (Creo que la usa Michael Romeo de Symphony x)

MATERIAL CUERPO Alder (Aliso)
MATERIAL NECK Maple (Arce)
MATERIAL FINGERBOARD Maple (Arce)
CÁPSULAS Seymour Duncan SH-1n en mástil y Seymour Duncan TB-4 en puente
CONTROLES Volumen y switch de 3 vías
TRASTES 24 XJ
ESCALA 25.5 pulgadas
NÚMERO DE CUERDAS 6
COLOR Snow White

FOTO

Imagen no disponible

Y su rival:

2- Guitarra eléctrica HORIZON FR-II EMG color see thru black sunburst (STBKSB) E-II Esp

MATERIAL CUERPO Arce/Caoba
MATERIAL NECK Arce
MATERIAL FINGERBOARD Ébano
CÁPSULAS EMG 85 en mástil y EMG 81 en puente
CONTROLES Volumen, tono y switch de 3 vías
TRASTES 24 XJ
ESCALA 25.5 pulgadas
NÚMERO DE CUERDAS 6
COLOR See Thru Black Sunburst (STBKSB)

FOTO
Imagen no disponible
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
zurraspa
#2 por zurraspa el 30/04/2014
Las dos valen perfectamente......el tema está sobre todo en sus pastillas. Si te gusta el sonido que dan las EMG activas o te inclinas más por las SD.
Para mi gusto....la M-II....
Subir
1
gera_veli
#3 por gera_veli el 30/04/2014
De hecho si, las cápsulas son el gran problema D:
Subir
zurraspa
#4 por zurraspa el 30/04/2014
Creo que el tema de las pastillas es lo que deberías tener claro en este caso.......como siempre, el consejo universal.....pruébalas y que tus oídos decidan cual te gusta más....
Aunque no dejes de lado lo que es la guitarra en sí....pueden parecer muy parecidas pero tienen sus diferencias a parte de las pastillas.
Otra vez lo mismo, intenta probarlas para ver cuál se adapta mejor a tus gustos.....a lo mejor te conviene más la Horizon con unas pastillas pasivas...o al revés..
Desde luego teniendo en cuenta que estamos hablando de unas guitarras que no son baratas, mi consejo es que no la compres sin haberla tenido en tus manos.....son muy bonitas y muy buenas, pero no necesariamente tiene que ser la guitarra que mejor se adapte a ti...compruébalo...
saludos
Subir
1
Legnakrad
#5 por Legnakrad el 01/05/2014
+1 zurraspa, las dos te sirven, y de muy buena calidad ambas, la elección es ya a tu gusto
Subir
2
Fatman_1987
#6 por Fatman_1987 el 02/05/2014
Para progresivo, yo escogería la M-II. Las pastillas pasiva trabajan bien tanto en alta ganancia como en baja, y que yo sepa en el metal progresivo hay muchos momentos suaves. Dicen que las EMG dan un gran sonido en alta ganancia, pero en limpio o crunch no tanto.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo