ESP M-II O HORIZON FR

ESP M-II O HORIZON FR
ESP M-II
HORIZON FR
Votos totales: 28
metalbones
#1 por metalbones el 19/04/2013
NECESITO AYUDA AMIGOS , QUIERO COMPRAR UNA DE ESTAS GUITARRAS PERO NO ME DECIDO POR CUAL''? ALGUIEN LAS TIENE PARA QU ME DE SU OPINION....AGRADECERE MUCHO SUS COMENTARIOS
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
kanasmetal
#2 por kanasmetal el 19/04/2013
Hola. Yo tengo una ESP M-II e hice una review por si quieres leerla. Te dejo el enlace, pero no conozco la Horizon así que me es difícil decir cual es mejor.

https://www.guitarristas.info/foros/review-esp-m-ii-bolt-on-emg-activas/214605

Saludos
Subir
eddiewarlock
#3 por eddiewarlock el 19/04/2013
a mi me gustan ambas guitarras estéticamente. Pero si tuviese que elegir UNA, me iba a por la horizon, porque me encanta la forma y las guitarras neck thru. No que la MII no sea un guitarrón impresionante.
Subir
Enki
#4 por Enki el 19/04/2013
Creo que si hablaras del uso que le vas a dar podríamos ayudarte mejor... por otra parte cuando mencionas FR entiendo que te refieres a los modelos de siempre, que traían Seymour Duncan pasivas, porque si te refieres a las que vienen con EMG activas.. pues poca diferencia habría con la M-II, únicamente construcción.
Subir
metalbones
#5 por metalbones el 20/04/2013
gracias por sus respuestas amigos
Subir
metalbones
#6 por metalbones el 20/04/2013
YO E PROBADO LAS COMBINACIONES EMG 81 81 Y 81 85 EN GUITARRAS LTD DE ALTA GAMA COMO LA M 1000( 81 81 ) , MH 1000 ( 81 85 )Y H 1001 ( 81 85 ) Y ME PARECE QUE LAS 81 81 TIENEN MAS CUERPO O COMO DICEN POR AHI SUENA MAS DE HOMBRE... PERO IGUAL LAS OTRAS CONBINACIONES NO SE QUEDAN ATRAS SOLO QUE SUENAN COMO MAS BRILLANTES Y QUIZAS UN POCO MAS SUAVE , INCLUSO EL SONIDO DE LA COMBINACION EMG 81 81 A MI PARECER ES MAS GRUESO... EL ASUNTO ES QUE AHORA QUIERO UNA ESP DE ALTA GAMA Y NO ME DECIDO POR CUAL' SI LA M-II FR O LA HORIZON FR ( EL FR ES POR EL FLOYD ROSE ) NO SE SI SE APLICARA LA MISMA TEORIA EN LAS ESP ,SERA LA MISMA '? O CABIARA?
Subir
Sam1977
#7 por Sam1977 el 20/04/2013
Enki escribió:
cuando mencionas FR entiendo que te refieres a los modelos de siempre


Solo un apunte compañero. Las letras "FR" hacen referencia a Floyd Rose. Independientemente de que lleven pastillas activas o pasivas. Después estarían los modelos con puente fijo bajo las siglas "NT" osea No Tremolo. Saludos.

A mi me gustan ambas guitarras pero para si fuera para mi optaría por la Horizon con floyd y pastillas pasivas sin duda. Y el mástil a traves del cuerpo se me hace tambien mas apetecible, sustain a tope.... jeje ....Pero ese es mi gusto jeje....
Subir
kanasmetal
#8 por kanasmetal el 20/04/2013
Aunque también hay ESP M-II neck thru parece que actualmente solo para las pastillas activas, y si quisieras pastillas pasivas, la ESP M-II sería bolt on.

http://www.espguitars.com/guitars/esp-standard/m.html

Estética aparte, la Horizon tiene pote de tono y la M-II no. El mástil de la M-II es mas delgado que el de la Horizon, segun especificaciones. El de la M-II es extra thin.

En fin, quizá no sean tan parecidas conceptualmente.
Subir
Enki
#9 por Enki el 20/04/2013
#7
Sí sí, si lo del FR es por el floyd.. vamos que yo mismo tengo una horizon con duncans, me refería a la horizon en general pero puse FR por acortar...

Personalmente, las EMG SOLO sirven para metal duro duro, para lo demás es como pintar un cuadro con rodillo, su sonido no me gusta nada, muy basto, frío, cortante... prefiero pasivas, con los ojos cerrados!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo