ESP LTD o Ibanez?

  • 2
IroN
#13 por IroN el 15/10/2011
Mi novia se pillo hace un mes una ltd ec-401 vf, y ya no llevan, les pregunte a los de la tienda y dicen lo mismo, que desde mitad de año han dejado de montarlas, supongo que el contrato se habra ido o por ahorrar pero vaya, antes en la pagina si venia especificada la cejuela compensada pero desde que se la quitaron ya no lleva
Subir
Fade to blackened
#14 por Fade to blackened el 15/10/2011
mmmm que decepcion u__u , crees que aun asi valga la pena pillarse la ec-401 ? o deberia mirar alguna otra guitarra?
Subir
Geladral
#15 por Geladral el 15/10/2011
Desde mí humilde opinión si lo que vas a hacer es metallica no te recomiendo para nada Ibanez, ¿Por qué?, Pues porque el sonido de una buena ibanez es demasiado "chillón" "Chicloso" y "empalagoso". Entre otras cosas que tiene la ibanez son sus pastillas tendrás que cambiarlas si quieres más pegada, aunque unas V7 y V8 dan el pego, además estéticamente LTD se funde a Ibanez en acabados y por supuesto en sonido, Gamas medias altas no las más altas.

Te lo digo porque tengo una Ibanez RG1570 y una ESP LTD EC 401 OW.

La ibanez es increíble para hacerse solos para tirar de trémolo, pero la LTD tiene mucho mejor cuerpo y un Punch que no tiene la ibanez. Un saludo y espero haberte ayudado.
Subir
IroN
#16 por IroN el 15/10/2011
#14

Una cejilla no define el sonido de la guitarra, las cejillas compensadas lo unico que hacian era que la afinacion en cada traste fuese algo mas precisa pero ahi tienes las gibson y cualquier guitarra de puiente fijo que montan cejillas normales y no pasa nada. Las ltd ec tanto 400 como las series 1000 son auntenticos guitarrones, no pesan nada, tienen un sustain increible, aguantan bien la afinacion y no decepcionan nada en absoluto asi que ni lo dudes, aun asi si quieres puedes montarle tu mismo una cejilla asi si la compras por internet.
Subir
Fade to blackened
#17 por Fade to blackened el 16/10/2011
#16 gracias por la respuesta! lo que pasa esque me interesaba la cejuela de earvana porquen habia gente que decia que le desafinaba la guitarra aveces y sin la cejuela seria aun peor, pero ya que me dijiste que no desafina estoy mas que decidido, gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo