ESP Eclipse, preguntas varias.

  • 1
spielmeister
#1 por spielmeister el 29/06/2010
Bueno, pues he recibido la grata noticia que para navidad podre comprarme un guitarron, y llevo meses viendo videos de esta guitarra, que segun he escuchado, y he leido, es una guitarra que tira para atras.

Ya no solo por el acabado que es precioso, si no por que es de gama alta, y suena que lo flipas...


Bueno al lio, mis preguntas serian estas:

1- Hay dos versiones, la ESP Eclipse USA, que viene con pastillas activas, y luego la ESP Eclipse, que viene con pasivas, y un pote de tono mas. Mi pregunta es: De verdad vale la pena pastillas activas en esta guitarra? Segun he oido, para guitarras de este estilo es mucho mejor unas pasivas. Aclararme dudas...

Generalmente la quiero para thrash metal, y con distorsiones gordas, pero tambien distorsiones mas agudas. Pero he oido que las les paul son muy versatiles, asi que me valdra para las dos cosas.

2-Cuales son las principales diferencias entre la : ESP Eclipse 1-CTM Snow white, y la ESP Eclipse-II USA Snow White?

3- Que color os gusta mas? :D

Tengo mas preguntas, pero ahora no se me ocurren, cuando se me ocurran las digo, chao!! :brindis: Epero que alguien me aclare esto... que llevo toda la tarde buscando y no avanzo
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Berg
#2 por Berg el 29/06/2010
La I tiene 2 potes de volumen y 2 de tono, la II tiene 2 de volumen y una de tono.
La I tiene clavijeros Sperzel y la II tiene Gotoh.
El resto me parece bastante parecido aunque no estoy totalmente seguro.