puedes hacer varias cosas:
1- utilizar el pod como tarjeta de sonido y tocar como siempre, simplemente poniendo los altavoces en la salida del pod (como si fuera un ampli)
2- conectar el pod con el ordenador de la misma forma que la anterior, pero en vez de los altavoces, es la entrada del ordenador de la tarjeta de sonido
3- conectar la guitarra directamente al ordenador y utilizar un programa tipo amplitube o guitar rig (esta va bien cuando no quieres hacer mucho ruido por ej por la noche y te pones los altavoces a bajo volumen)
no se me ocurre otra idea xD
saludos!
Pues a ver, he estado probando el tema del volúmen y sólo dejo de escuchar la "distorsión" cuando está tan bajo que ni escucho el sonido. Vamos, que no se escucha porque está bajo, no porque no deje de existir.
Además hay un pitidito super incómodo que hace que me duelan los oídos.
Me desespera el Pod!!!!!!!
Yo no se como va el pod, pero si tiene algun controlador de volumen prueba a bajarlo, a ver si esque esta mandando demasiada señal.
Otra forma seria probando con el voumen de la guitarra, en vez de que este al 10 (como seguro lo tendras) ponlo a la mitad y prueba. Si suena igual, pues no se.
creo que si tienes una tarjeta de sonido normal, el pod lo tienes que enchufar a la entrada azul para que el ordenador "amplifique" de manera que una pequeña señal suba de volumen sin distorsionar y hazlo con el pod con bajo de volumen para que no distorsione y suene fuerte
Usa el pod live como tarjeta de sonido, anula la del pc, conecta tus altavoces a la salida o de auriculares del pod o de linea (desconozco si este modelo la tiene), usa el gear box para controlarlo todo desde tu pc, el ableton live va muy bien con el pod , alguna duda tk al mvl...me voy de bolo ciaoooooo