Rafamontcada escribió:Si, pero me estaban llamando por teléfono y no las he apreciado muy bien, ¿Me las puedes repetir?
Mira que te gusta tocar las pelotas eeeh...
Rafamontcada escribió:Pozi, seguramente, casi siempre es así, quitando esos momentos que nos metemos las dosis por las orejas y se descubren incluso instrumentos nuevos. Pero que es una cosa que forma parte de la forma de ser de las personas y hay quien no le da importancia y no le hables de solos o pasajes espectaculares, porqué vete a saber la referencia que te dan.
Cada persona es un mundo y en consecuencia tienen preferencias varias.
agux escribió:
spielmeister escribió:En ningun momento e dicho que la musica tenga sentimiento, es nuestro sentimiento el que provoca la musica, y nos hace sentir de una forma u otra. A mi desde luego esas canciones que has puesto en mi opinion son un poco flojas para mi.
. es mas muchas de las canciones que pusiste me encantan. el unico que que "critico" algo por decirlo de alguna manera fuste tu diciendo que las canciones que puse eran flojas (si stairway to heaven te provoca menos sentimiento que esas canciones de sklipnot somos diferentes pero respeto tus gustos como espero que respetes los mios
)
trullols escribió:Hola!
Yo soy incapaz de escuchar música mientras hago otra cosa. Si escucho música, escucho música, y nada más. Me centro en ello y me dedico al 100% a escuchar y a sentir.
Un saludo!
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo