Escuchar la musica con sentimiento.

gaudy
#25 por gaudy el 26/05/2009
Rafamontcada escribió:
Si, pero me estaban llamando por teléfono y no las he apreciado muy bien, ¿Me las puedes repetir? :risa::risa:


Mira que te gusta tocar las pelotas eeeh...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rafamontcada
#26 por rafamontcada el 26/05/2009
Gaudy escribió:
Mira que te gusta tocar las pelotas eeeh...


:risa::risa::risa::risa: que mariconaso :brindis::saludo:
Subir
uchihas
#27 por uchihas el 26/05/2009
Rafamontcada escribió:
Pozi, seguramente, casi siempre es así, quitando esos momentos que nos metemos las dosis por las orejas y se descubren incluso instrumentos nuevos. Pero que es una cosa que forma parte de la forma de ser de las personas y hay quien no le da importancia y no le hables de solos o pasajes espectaculares, porqué vete a saber la referencia que te dan.
Cada persona es un mundo y en consecuencia tienen preferencias varias. :saludo:


Eso es cierto. Hubo un dia que me pare a escuchar una cancion del OST de Final Fantasy VII creo recordar que era, y salia el intrumento ese que funciona por ondas electromagneticas (no recuerdo el nombre). La cancion si, es la que suena mientras estas en Wutai.

Coño, lo encontre, es el Theremin. http://es.wikipedia.org/wiki/Theremin
Subir
spielmeister
#28 por spielmeister el 26/05/2009
agux escribió:


En ningun momento e dicho que la musica tenga sentimiento, es nuestro sentimiento el que provoca la musica, y nos hace sentir de una forma u otra. A mi desde luego esas canciones que has puesto en mi opinion son un poco flojas para mi. A mi me provocan mas este tipo de canciones:




O esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

O esta:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
(Me encanta la letra de esta!!):aplausos:
Subir
trullols
#29 por trullols el 26/05/2009
Hola!
Yo soy incapaz de escuchar música mientras hago otra cosa. Si escucho música, escucho música, y nada más. Me centro en ello y me dedico al 100% a escuchar y a sentir.
Un saludo!
Subir
sebxa
#30 por sebxa el 27/05/2009
la música te hace sentir muxas cosas por eso escuxo música ;)
Subir
agux
#31 por agux el 28/05/2009
spielmeister escribió:
En ningun momento e dicho que la musica tenga sentimiento, es nuestro sentimiento el que provoca la musica, y nos hace sentir de una forma u otra. A mi desde luego esas canciones que has puesto en mi opinion son un poco flojas para mi.


en que momento negue algo que vos ayas dicho :roll:. es mas muchas de las canciones que pusiste me encantan. el unico que que "critico" algo por decirlo de alguna manera fuste tu diciendo que las canciones que puse eran flojas (si stairway to heaven te provoca menos sentimiento que esas canciones de sklipnot somos diferentes pero respeto tus gustos como espero que respetes los mios :saludo: )
Subir
ozzy
#32 por ozzy el 28/05/2009
trullols escribió:
Hola!
Yo soy incapaz de escuchar música mientras hago otra cosa. Si escucho música, escucho música, y nada más. Me centro en ello y me dedico al 100% a escuchar y a sentir.
Un saludo!

si para mi igual, cuando escucho musica no me gusta que me llamen ni nada es como un ritual :B
otra cosa el cuando escucho el coro de aces high me dan ganas de cantar a todo pulmon mauhauhua xD
Subir
lyes_sk8
#33 por lyes_sk8 el 05/08/2009
yo sinceramente, todo lo que hago intento hacerlo con sentimiento, musica uqe te haga sentir, la primera vez que toque en vivo, me movia tanto, saltaba tanto, y andaba tanto que la correa se rompio...me dio igual, mucha gente se reia, y realmetne fui el unico de todo el concierto que se movia algo, todo los demas parecian maniquis.
es algo simplemente inevitable, la musica es el lengua del ser humano, el lengua universal del que habla paulo cohelo (si no lo conoceis, deberiais leer mas).
lo admito con orgullo, por que a vosotros os pasa lo mismo que a mi; SOMOS MELOMANOS.
A mi un grupo que me hace sentir mucho es sigur ros, radiohead y pink floyd, son grupos que componenen bien, con letras que te pueden hacer llorar, con originalidad y con gran mensaje.
simplemente pones la musica...apagas la luz, y puedes ir adonde quieras
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo