Escuchar la musica con sentimiento.

spielmeister
#13 por spielmeister el 25/05/2009
slash-james-kirk escribió:
see, si no la sientes no la escuches ja
yo sin darme cuenta empiezo a llevar el ritmo con los pies, a tararear o ya de webos a cantar, eso me ha costado muchas llamadas de atencion por parte de mis maestros, cuando menos me doy cuenta la de quimica esta explicando no se que cosa y yo ya estoy sacudiendo la cabeza y golpeando la mesa jaja.


A mi me pasa algo parecido, en muchas clases me pongo a hacer la bateria de algunas canciones con los pies y a tararearla mientras jeje
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Bonamassa
#14 por Bonamassa el 25/05/2009
jeje yo cuando estudiaba solo podia hacerlo escuchando Metallica, era la mejor forma de aprender lo que pasa es que al final pasè de estudiar y empecè a tocar esos temas tan cañeros que siempre sonaban en mi cabeza, ya me entendeis jeje

Personalmente escucho varios estilos de musica desde jazz hasta thrash metal (mas duro no lo soporto) y siempre intento escucharlo tumbado en el sofà o en la cama con los ojos cerrados y dejando que la musica invada mis sentidos.

La musica es algo mas que solo musica, es un estado de animo, es una forma de vida, o una religion y creo que todo el mundo la necesita en su vida por que sin ella nada tendria sentido, no os parece?

saludos y suerte:saludo:
Subir
gaudy
#15 por gaudy el 25/05/2009
Yo ya expuse mi teoría aquí hace un tiempo.

Empieza a preguntar a la gente si alguna han escuchado música, y descubrirás a la gente que le gusta de verdad. ¿Qué quiero decir?
Escuchar música, símplemente. Nada de poner un disco mientras haces otra cosa, por poner. Poner un disco para escucharlo.

Quizá hasta os sorprendáis de la poquísima gente que realmente disfruta de la música.

Es más, seguramente haya 4 pelados que se pongan discos propiamente dichos. Ya gran mayoría, los que siguen lo que mandan los 40 principales, no sabrán lo que es ponerse un disco de música. Sólamente lo que es poner unas cuantas canciones sueltas bajadas con el emule.


Lamentable lo que se está haciendo con la música, para mí el mayor arte.
Subir
rafamontcada
#16 por rafamontcada el 25/05/2009
La música se puede escuchar de mil maneras diferentes. Hay veces que te apetece escuchar algo en concreto y otras incluso dejarlo de fondo mientras tienes una charla. No creo tampoco que todo el mundo al 100% se ponga música siempre para escudriñarla, hay muchos momentos en la vida para muchas cosas. Yo por ejemplo, últimamente me duermo con música y la dejo puesta y me gusta despertarme varias veces de madrugada y escucharla ahí, no me entero de nada, porqué voy sobao perdido, pero esa sensación me gusta. Luego tengo un hermano que no se ha comprado un disco en su vida, pero va con la radio hasta a cagar. Su filosofía de siempre ha sido que no necesita comprar nada porqué en la radio sale todo, y su concepto musical no va más allá del puro entretenimiento. Es tan válido como el de cualquiera. :saludo:
Subir
gaudy
#17 por gaudy el 25/05/2009
Ya estamos con los extremismos xD.

Yo no he dicho que siempre que se ponga uno música la ponga para escucharla y prestarle absoluta atención.
Yo soy el primero que siempre tiene música de fondo, y ni mucho menos la ando escudriñando.

Yo he dicho que la gran mayoría en la vida le ha dedicado ni un mínimo de atención. Vamos, que no es que le guste especialmente, sino que la pone por poner. A eso voy.
Subir
spielmeister
#18 por spielmeister el 25/05/2009
Ya empezamos con las discusiones :)

Espero que no acabe en nada mas, no merece la pena.

Esta claro que mucha gente en su vida no se a detenido 1 instante a escuchar musica.

Pero ahora me pregunto, ¿Que mas da? Si los que se lo pierden son ellos! :D
Subir
rafamontcada
#19 por rafamontcada el 25/05/2009
Pozi, seguramente, casi siempre es así, quitando esos momentos que nos metemos las dosis por las orejas y se descubren incluso instrumentos nuevos. Pero que es una cosa que forma parte de la forma de ser de las personas y hay quien no le da importancia y no le hables de solos o pasajes espectaculares, porqué vete a saber la referencia que te dan.
Cada persona es un mundo y en consecuencia tienen preferencias varias. :saludo:
Subir
hardrockalelulla
#20 por hardrockalelulla el 25/05/2009
Karfel escribió:
jeje yo con una canción que me emociono, es con "El Amor de una madre" de WarCry
me da mucha pena, hasta he llorado :(:oops:


yo con las que me erizo son las de hoy gano yo, trono de metal y señor. cada día que las escucho me gustan más.
Subir
slash-james-kirk
#21 por slash-james-kirk el 25/05/2009
yo escucho musica alrededor de 6 horas que duran las clases
siempre me llevo mi ipod y lo peor que puede pasar esque se le acabe la pila por olvidar cargarlo o algo asi. entonces tengo una opcion mas, dormir, si hay musica me quedo dormido en clase.
y aveces cuando hay hora libre o tiempos libres o me pongo a practicar guitarra si la lleve y si no me voy a hechar a algun lugar tranquilo y solo a escucharla como se debe poniendole atencion y apresiandola.
claro tambien la escucho mientras manejo (siempre llevo discos ja) cuando como, cuando me baño, cuando hago casi todo, solo la detengo para hablar con mi familia, para ver television y claro, cuando practico guitarra.
creo que no hay mejor sencacion que despertar oyendo una de mis canciones favoritas a todo volumen, y sentir ese no se que desde el momento que abres los ojos.
Subir
karfel
#22 por karfel el 25/05/2009
Eso de empezar a tocar la batería imaginaria es muy cierta, pero en mi caso es otra cosa.
Siempre llevo conmigo una púa, y cuando escucho música empiezo a tocar mi "guitarra imaginaria" jaja con púa y todo y aprovecho de ejercitar la mobilidad de mi muñeca derecha, que es uno de mis defectos :)
Subir
agux
#23 por agux el 26/05/2009



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

eso es muscia con sentimiento
Subir
rafamontcada
#24 por rafamontcada el 26/05/2009
agux escribió:


Si, pero me estaban llamando por teléfono y no las he apreciado muy bien, ¿Me las puedes repetir? :risa::risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo