Escuchar la musica con sentimiento.

spielmeister
#1 por spielmeister el 24/05/2009
Esto puede que os parezca una tonteria, pero yo tengo muchos amigos que cuando escuchan musica lo hacen para pasar el rato, o simplemente, por que no tienen nada que hacer. Pero yo creo que la musica es algo que se deba escuchar por que te gusta y te atrae.

Yo cuando escucho(no oigo) thrash metal, o heavy metal o algo parecido, se me erizan los pelos de los brazos, y ese es el sentimiento que hay que tener a la hora de escuchar una musica.
Si por lo que fuera no sentis un sentimiento de poder, de emocion, de que se te eriza todo el pelo... Es que la musica que estas escuchando, no es el estilo de musica que a ti realmente te gusta, y deberias dejar de escucharla, o escuchar otra cosa.

A mi canciones que me producen este efecto son algunas como Slipknot-all hope is gone, Slipknot-Psychosocial, Metallica-One, Metallica-St Anger... y podria decir mas, pero es que la letra de estas canciones, es algo que me hace sentirme bien, y que puedes escuchar muchas veces sin aburrirte, cantarla, traducirla, etc etc...
:brindis: :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
selki
#2 por selki el 24/05/2009
estoy contigo yo cuando escucho musica me emociono, y todabia mas si me imagino q yo pudiera tocar esos solos impresionantes que estas esperando toda al cancion a que llegen :aplausos:
Subir
Tito
#3 por Tito el 24/05/2009
pues nada chavales a ponerse los pelos como escarpias,jejejejejejej.
Subir
ragde_oz
#4 por ragde_oz el 24/05/2009
Estoy contigo, pero a mi solo se me erizan los pelos cuando oigo algo que nunca habia oido y me gusta mucho
Subir
karfel
#5 por karfel el 24/05/2009
spielmeister escribió:
Esto puede que os parezca una tonteria, pero yo tengo muchos amigos que cuando escuchan musica lo hacen para pasar el rato, o simplemente, por que no tienen nada que hacer. Pero yo creo que la musica es algo que se deba escuchar por que te gusta y te atrae.

Yo cuando escucho(no oigo) thrash metal, o heavy metal o algo parecido, se me erizan los pelos de los brazos, y ese es el sentimiento que hay que tener a la hora de escuchar una musica.
Si por lo que fuera no sentis un sentimiento de poder, de emocion, de que se te eriza todo el pelo... Es que la musica que estas escuchando, no es el estilo de musica que a ti realmente te gusta, y deberias dejar de escucharla, o escuchar otra cosa.

A mi canciones que me producen este efecto son algunas como Slipknot-all hope is gone, Slipknot-Psychosocial, Metallica-One, Metallica-St Anger... y podria decir mas, pero es que la letra de estas canciones, es algo que me hace sentirme bien, y que puedes escuchar muchas veces sin aburrirte, cantarla, traducirla, etc etc...
:brindis: :saludo:



:O mucha razón..
No les ha pasado que cuando les gusta mucho una canción, además de que se te erizen los pelos, te dan unas ganas terribles de cantarla a todo pulmon?
a mi siempre me pasa eso con canciónes favoritas o con la gran mayoría.. en promedio estoy unas 4 horas al día escuchando música y me encanta por lo mismo, porque para mi esmúsica con sentimiento;)
Subir
uchihas
#6 por uchihas el 24/05/2009
Pues escucha What U Give U Get Back de Scorpions, la frase previa al solo y el inicio del solo casi me saltan las lagrimas cada vez que lo escucho.
Subir
karfel
#7 por karfel el 24/05/2009
jeje yo con una canción que me emociono, es con "El Amor de una madre" de WarCry
me da mucha pena, hasta he llorado :(:oops:
Subir
irrealin
#8 por irrealin el 24/05/2009
Estoy de acuerdo con Karfel y esa balada de Warcry, me pone los pelos de punta (junto a "el ultimo", es increible)

Más cosas que me ponen los pelos de punta es un acorde con pegada de verdad, cuando va a empezar el solo en una canción con violinista solista... Tambien hay canciones que asocio a momentos felices y tristes...
Subir
spielmeister
#9 por spielmeister el 24/05/2009
metallica-one... menuda letra tiene esta cancion

Landmines has taken my sight
Taken my speech
Taken my hearing
Taken my arms
Taken my legs
Taken my soul
Left me with life in hell
-------------------------
Las minas(terrestres, las de la guerra) me han quitado mi vista
Me han quitado mi opinion
Me han quitado lo que escucho
Me han quitado los brazos
Me han quitado las piernas
Me han quitado mi alma
Me dejaron con vida en el infierno

Me encanta... habla de la guerra como nadie sabe hacerlo
Subir
zamyoung
#10 por zamyoung el 24/05/2009
A mi también cuando escucho algo me gusta escucharlo, no como música de fonde, !Eso dejenselo a el BOSANOVA!
:p
Subir
slash-james-kirk
#11 por slash-james-kirk el 25/05/2009
see, si no la sientes no la escuches ja
yo sin darme cuenta empiezo a llevar el ritmo con los pies, a tararear o ya de webos a cantar, eso me ha costado muchas llamadas de atencion por parte de mis maestros, cuando menos me doy cuenta la de quimica esta explicando no se que cosa y yo ya estoy sacudiendo la cabeza y golpeando la mesa jaja.
Subir
x7b9
#12 por x7b9 el 25/05/2009
A mi a veces me pasa lo contrario, cuando estoy estudiando un tema que me gusta especialmente , llega un momento en que dejo de oirlo, solo veo las dificultades tecnicas y pasages difíciles.
Ademas tengo la mala suerte de analizarlo todo , y a veces pierdo un poco el sentido musical
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo