Escuchar por audífonos cubase 5

juankill
#1 por juankill el 29/12/2014
Hola chic@s, el problema que tengo es que al querer escuchar la guitarra electrica en el cubase por medio de los auriculares o audífonos no suenan en absoluto, pero cuando pongo los parlantes o altavoces sí que suena todo muy bien.
Que configuración debería hacerle al cubase para que suene por los audífonos?
La tarjeta que uso es high definition audio y los auriculares los enchufo (suena un poco obvio pero...) en la entrada frontal de la Pc, claro está en la ranura para auriculares; estos auriculares sólo sirven para escuchar y no tienen micrófono.

Esta es la configuración que tengo en los dispositivos de reproducción. Me parece extraño que sólo me suceda en cubase, en el resto de programas funcionan excelente los auriculares.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
Skimy
#2 por Skimy el 29/12/2014
La configuracion de audio de Cubase debes hacerla en Cubase. Seguramente solo tengas habilitado los altavoces, de ahi que no suenen los auriculares.
La otra opcion, que suele pasar con drivers Asio, es que al estar usando los auriculares en algun programa externo (windows media, un video de youtube...), no puedas usarlo a la vez en Cubase.
Subir
juankill
#3 por juankill el 29/12/2014
De pronto sí es la configuración del cubase, me voy a conexiones VST salidas, y están solamente habilitados los altavoces pero no sé cómo habilitar lo auriculres, le doy clic en añadir bus pero simplemente añade nuevamente los altavocez. ¿Cómo podría hacer para seleccionar los auriculares?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo