Escuchar por audífonos cubase 5

juankill
#1 por juankill el 19/12/2014
Hola chic@s, el problema que tengo es que al querer escuchar la guitarra electrica en el cubase por medio de los auriculares o audífonos no suenan en absoluto, pero cuando pongo los parlantes o altavoces sí que suena todo muy bien.
Que configuración debería hacerle al cubase para que suene por los audífonos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Luke
#2 por Luke el 20/12/2014
no es nada del cubase el problema es tu ordenador.
Subir
kask
#3 por kask el 20/12/2014
A ver, por partes. Que tarjeta usas para grabar? Donde enchufas los auriculares?
Subir
juankill
#4 por juankill el 20/12/2014
La tarjeta que uso es high definition audio y los auriculares los enchufo (suena un poco obvio pero...) en la entrada frontal de la Pc, claro está en la ranura para auriculares; estos auriculares sólo sirven para escuchar y no tienen micrófono.

Esta es la configuración que tengo en los dispositivos de reproducción. Me parece extraño que sólo me suceda en cubase, en el resto de programas funcionan excelente los auriculares.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.jpg
Subir
1
kask
#5 por kask el 20/12/2014
De por si la tarjeta integrada del ordenador no suele ser la mejor opción para este tipo de programas. De todas formas prueba en cubase a pulsar "F4" y se abrirá una ventana con las conexiones y los dispositivos, lo mismo ahí puedes aclarar algo. A ver si hay suerte.

Un saludo!
Subir
juankill
#6 por juankill el 23/12/2014
La verdad que aun no he podido hacerlo escuchar sólo por los auriculares. :( si alguien ve esto y tiene idea de cómo solucionarlo le agradecería muchisimo y mi familia también que ya están cansados de tanta "bulla" jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo