Escoger un Ampli para Guitarra

sinserio
#1 por sinserio el 31/10/2010
Saludos a todos:

Me acabo de dar cuenta de que no tengo ni idea de amkplificadores...jajaja. Tengo una Gibson LP Classic 1960. una pedalera line 6 Pod x3 live y estoy buscando dar el salto a un ampli cabezal mas pantalla pero tengo dudas, muchas la verdad.

Es necesario cabezal y pantalla para acabar usando pedalera digital por el return de efectos?. Nose si merece la pena un cabezal de la leche para no usar sus eq etc. El otro dia probe con un Marshall TSL 100 y pantalla de 4x12 por el return de efectos y sonaba guapo pero nose si estaba usando al 100% el rendimiento del cabezal con mi pedalera.

Por donde empiezo?? echazme una mano..
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alberto_hendrix
#2 por alberto_hendrix el 01/11/2010
Yo me cogería un ENGL E 325 Thunder Head y una pantalla que tenga altavoces Celestion. Yo no usaría pedalera, porque ese cabezal tiene 3 canales, y si necesito algun efecto compraría un pedal con ese efecto, aparte que sacas mejor sonido con pedales por separado que con una pedalera.
Espero haberte ayudado. ;)

Un saludo!
Subir
sinserio
#3 por sinserio el 02/11/2010
alberto_hendrix escribió:
Yo me cogería un ENGL E 325 Thunder Head y una pantalla que tenga altavoces Celestion. Yo no usaría pedalera, porque ese cabezal tiene 3 canales, y si necesito algun efecto compraría un pedal con ese efecto, aparte que sacas mejor sonido con pedales por separado que con una pedalera.
Espero haberte ayudado. ;)

Un saludo!


Gracias por contestar, bueno yo lo de que se saca mejor sonido con pedales sueltos q con pedalera lo pongo en duda ya que humildemente saco muy buenos efectos con la pedalera y creo q es mas comodo.

Con respecto al ampli mi pregunta es si al usar la pedalera por el return de efectos merece la pena pillar un cabezal brutal o hay mejores opciones, eso si, sin abandonar de usar la pedalera claro.

Agradeceria mas respuestas.
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 02/11/2010
¿Por que no miras un Atomic? es lo ideal para ese tipo de pedaleras. Aprovecharas lo mejor de cada cosa.

Aqui el link de los Atomic.
G66 - ATOMIC
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo