Un escalón más: nueva guitarra por 1000€

Arturo
#37 por Arturo el 09/03/2021
Más que nada porque lo de pillar una epi lo ha comentado él en el mensaje original, pero vamos. No voy a entrar en el debate porque me parece bastante ridículo. El que la va a comprar es él y ya ha dicho que afortunadamente las puede probar, así que con anotar y comparar, lo tiene hecho. El resto es darle más vueltas a algo que hace tiempo que no las tiene. Saludos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Victor Gabriel
#38 por Victor Gabriel el 09/03/2021
Yo iria a por una Schecter tipo Tele de la serie PT o una Reverend con RailHammers.

Para mi, las dos mejores marcas, relacion calidad precio que he catado.
Subir
magicod
#39 por magicod el 09/03/2021
#37 Está bien la posibilidad de poder probarlas pero una ayuda nunca viene mal. No se el nivel del compañero y no siempre es fácil diferenciar con guitarras de calidades similares. A mi me ha pasado que he tenido guitarras similares en casa, y tras probarlas varios días es cuando he empezado a ver diferencias. Y conozco a gente que está cansada de probar guitarras y detecta rápidamente esas pequeñas (o no tan pequeñas) diferencias.
Subir
Arturo
#40 por Arturo el 09/03/2021
#39 Si está claro, por eso le recomendamos modelos... Pero bueno, hay que intentar ser un poquito objetivos, primero, y tener también un poco de criterio dentro del contexto que se enmarca la consulta.
Subir
Thiagus
#41 por Thiagus el 09/03/2021
Yo iba a por las fugijen (FGN) Son bestiales
Subir
Santiago .
#42 por Santiago . el 09/03/2021
#39
Poquito, poquito nivel, soy muy novato, solo llevo algo menos de dos años, pero me hago mayor y ahora me puedo permitir el salto a una guitarra de "cierto" nivel.
Por eso todos los consejos son bienvenidos, de verdad.
El mercado de segunda mano lo tengo descartado. He visto muchos casos de engaños a gente que entendía muchísimo más que yo, asi que soy carne de cañón.
De momento sigo buscando, aunque os puedo asegurar que las Tokai escasean un huevo, no se si será por el distribuidor o que, pero cuesta mucho incluso en tiendas online encontrar el modelo que quiero en un determinado acabado.
En Tarragona no he encontrado ninguna en tienda física, y en tiendas online aún no he encontrado ninguna que tenga en stock la Tokai LS129
Subir
Pink
#43 por Pink el 09/03/2021
#42 ¿Has mirado en Auvisa, compañero?
Subir
Santiago .
#44 por Santiago . el 09/03/2021
#43
Si, les he mandado un correo y me han contestado que tienen una LS136, que son ya 1300€. La LS129 son 1190 aprox
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo