Un escalón más: nueva guitarra por 1000€

magicod
#25 por magicod el 08/03/2021
#24 Yo también me iría por la Gibson o por la mejor que pudiera conseguir por 1000 o mil y pico euros en el mercado de segunda mano para tratar de conseguir más por menos. Y si no me fío de los envíos, esperaría a ver qué ofrecen en mi ciudad. Siempre que no corra prisa la compra. Pero si quiero algo nuevo, por debajo de 1000€ la PRS está muy bien. La tuve y me gustaba mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Pink
#26 por Pink el 09/03/2021
magicod escribió:
Yo también me iría por la Gibson o por la mejor que pudiera conseguir por 1000 o mil y pico euros en el mercado de segunda mano para tratar de conseguir más por menos.
¿Y estamos seguros de que las Gibson que se venden a 1,000 pavos te van a "dar más" que otras marcas por el mismo dinero?
Subir
Jose Miguel
#27 por Jose Miguel el 09/03/2021
Hola compañero yo estuve en tu situación te aconsejo acostumbrado cómo estás a tu epiphone, que con esos mil euros busques una bonita Gibson Studio aquí en el foro de los 90 o 2000 que este impoluta, que siempre las hay, vas a flipar bastante con la diferencia que existe con tu actual guitarra. Como te han dicho, si el gas llama a tu puerta pues siempre vender Gibson es garantía de que has hecho una inversión no un gasto, yo no creo que estén sobrevaloradas por cierto.
Subir
mixka
#28 por mixka el 09/03/2021
Jose Miguel escribió:
yo no creo que estén sobrevaloradas por cierto.


Opino igual.
Subir
BASS67
#29 por BASS67 el 09/03/2021
Si tienes el presupuesto y tu idea es ir a Barcelona (entiendo que lo haces por ir a tienda física) hay varias en la ciudad que todos conocemos, yo iría a una que tuviera la mayor cantidad posible, distintas marcas y modelos, pondría el fajo de billetes en el mostrador, les expondría para que quiero la guitarra y que te asesoren, enseñen y te dejen probar todas las que tengan, la que más te guste, dentro de tus preferencias o gustos, te la llevas, Eso sí, que seas tú quien tenga la decisión final, tampoco dejes que sea el vendedor el que escoja, también ellos tienen sus intereses y prioridades de venta, pero es bueno tener opiniones de profesionales. Suerte.
Subir
1
magicod
#30 por magicod el 09/03/2021
#26 No, no lo estoy. Por eso he dicho "Gibson o la mejor que pueda conseguir por 1000€". Creo que Gibson ofrece buenas guitarras, y no sería un error comprar una. Pero no descarto que pueda encontrar algo mejor por el mismo precio. Me refería a buscar la mejor opción de segunda mano para conseguir más por menos y no limitarme a 1000€ nueva. Es lo que yo haría.
Subir
mandi2004
#31 por mandi2004 el 09/03/2021
Buenos días
Yo para Telecaster miraría en ese rango de algo menos de 1000€ la serie Vintera. He probado unas pocas y son muy buenas. Para mi mejor que la serie Standard Americana. Tienes muchos acabados y combinaciones de pastillas a elegir.

Suerte
Subir
Ferk
#32 por Ferk el 09/03/2021
Te recomiendo una epi custom. Si te vas por Gibson no compres tribute . Me encontré con problemas con esa gama de guitarras. Anda por una de las gama de estudio hacia arriba.
Subir
1
Arturo
#33 por Arturo el 09/03/2021
Y así amigos, es como se creó el enésimo debate gibson vs resto de los mortales. De verdad que sois la hostia...
Subir
1
mixka
#34 por mixka el 09/03/2021
#33 No lo veo.

El hilo en mi opinión va muy normal, somos varios los que hemos pasado por ese mismo punto y hemos dado nuestra opinión.

Yo al menos la doy con total sinceridad, y para mi la epiphobe tribute plus que le aconsejaste es una castaña de guitarra comparando con una Studio, lo vuelvo a repetir porque estoy convencido, la he tenido y me gustaría que el compañero se llevase la mejor guitarra posible dentro de sus posibilidades y gustos.

Si en un hilo, a un compañero que ha tenido una les paul, estaba contento y quiere tocar blues y rock se le aconseja entre otras una ltd ec1000 y no se puede rebatir, apaga y vamonos.

Un saludo
Subir
Pink
#35 por Pink el 09/03/2021
#33 Pues ciertamente, porque el compañero especificó hasta 1,000€, y que prefería comprar nueva, y la gente se emperra en recomendar las Gibsons que se pueden encontrar por ese precio -ninguna de las cuales de primera mano-, pues nada nada, a por la Gibson se ha dicho..
Subir
mixka
#36 por mixka el 09/03/2021
Pink escribió:
que prefería comprar nueva
Aqui te doy la razón, sí.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo