Un escalón más: nueva guitarra por 1000€

soutebare
#13 por soutebare el 06/03/2021
Nueva: Tokai LS129

De segunda mano: Gibson SG standard

Ya sé que son 2 modelos distintos, pero acabarás teniendo los 2 (igual que una strato y una tele)
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rincewind
#14 por rincewind el 06/03/2021
Las LTD son cañones, yo tengo una EC-1000 Deluxe en sunburst...pero es una máquina para el metal disfrazada.

Para rock clásico y tal, yo con ese presupuesto miraría una buena Studio de segunda mano, y a gozar.
Subir
Nacho
#15 por Nacho el 06/03/2021
soutebare escribió:
De segunda mano: Gibson SG standard

Gibson SG Standar de segunda mano por 1.000€... dificilillo eh?

soutebare escribió:
pero acabarás teniendo los 2 (igual que una strato y una tele)

Eso es asi :risa:
Subir
1
Arturo
#16 por Arturo el 06/03/2021
Si te mola epiphone, yo iría a por la tribute plus. Es una les paul bien construida con pastillas gibson 57. Ya no se vende pero andan de segunda mano sobre los 500 pavos. Lo demás en ese rango de precios ya te lo han dicho... Tokai es muy buena marca, con las sg o Paula japonesas no te vas a equivocar (la sg 124 cuesta 950 euros en tienda). La ltd 1000 tambien es un pepino de la virgen, es más metalera pero te va a valer igual. Y si te planteas forma prs... echa un vistazo a las fame forum iv que vende musicstore.
Subir
1
MikelNa
#17 por MikelNa el 07/03/2021
Yo creo que quieres una Teleca, así que pruébala y si te gusta llévatela pa casa

Y te lo digo yo que soy de Les Paul
Subir
2
Joan Moya
#18 por Joan Moya el 07/03/2021
Buenas! Aquí el propietario de una Epi 1959 de las nuevas, y la verdad es que es un autentico cañonazo, yo estoy encantado con ella. Pero de todas maneras te recomiendo que pruebes y que escojas con la que te sientas mas cómodo.
Subir
1
Santiago .
#19 por Santiago . el 07/03/2021
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Voy cogiendo ideas para probar en Auvisa:
-Tokai LS129
-Edwards
-Fujigen
-¿LTD?...esta dudo, ¿es muy metalera?

Y luego pasaré por Alfasoni a probar la Epiphone y quizá una PRS SE 245

La Telecaster de momento la tengo como segunda opción.
Gracias
Subir
Flojo de pantalon
#20 por Flojo de pantalon el 07/03/2021
Pensando en tus gustos y en las guitarras propuestas por ti sin duda Tokai ls 129, si es tu opción numero 1 una les paul puedes estar seguro de que acertarás tanto en estética como en calidad.
Subir
1
magicod
#21 por magicod el 07/03/2021
La PRS SE 245 es calidad garantizada, y buen precio en reventa si luego la quieres cambiar. Por 800€ te llevas un guitarrón. Por el foro las suele haber de segunda mano en muy buen estado. Creo que ahora había una en 500€ o algo menos. No lo recuerdo. Así que por la mitad de tu presupuesto te puedes llevar una buena guitarra a casa, pero bueno, si la quieres nueva, 800 pavos. Quien tuviera ahora 1000 eurillos para gastar en guitarras...
Subir
1
Santiago .
#22 por Santiago . el 07/03/2021
Gracias magicod, lo tendré en cuenta, esa PRS ME GUSTA
Por cierto, ¿son chinas o Coreanas?
Subir
magicod
#23 por magicod el 07/03/2021
La de 800€ es coreana. Hay otra más económica. De unos 500€. Esa creo que era de Indonesia.
Subir
mixka
#24 por mixka el 08/03/2021
Para blues y rock yo me iría a una les paul clásica, es decir, una Gibson o la Tokai que comentas.

En su día pasé por un punto muy similar al tuyo y me compré una ltd ec1000 y la epiphone tribute que te han comentado.

Sin que nadie se ofenda pero ahorrate la pasta y vete a por la Gibson desde el principio. Aunque sea de segunda mano, te sobra con 1000 euros.

La ltd no te va a dar cuerpo para blues, se apaña, si bueno, pero no es lo mismo ni de coña y la epi tribute es una castaña comparando con una studio.

Sabes esa de que el dinero del pobre termina dos veces en la tienda? Pues... Eso jeje

Es mi opinión, claro está, pero te la doy desde el conocimiento de haber tenido esos mismos modelos en ese mismo punto de aprendizaje.

Suerte.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo