Edgar_rg escribió:
Salu2, me gusta mucho zakk wylde, pero quisera saber que escalas utlilza le pregunto a los que sepan, porque leei que solo utiliza la petatonica xD, y si utlilza arpegios y cuales.
Tambien que tecnicas utiliza, ya se que zakk wylde no es un guitarrista muy bueno en cuanto tecnica pero si tiene estilo a tocar la guitarra.
Salu2
uyyy que es esa barbaridad zakk es muy virtuoso, toca de todo, y su poderoso wah, ufff me mata, por ejemplo no tiene puente flotante y hace sentir la guitarra, el maneja muchas tecnicas y las maneja bien ademas es vocalista y de vez en cuando compone en piano
---------------------------------
zakk tiene buena tecnica no se dejen engañar del overdrive el vibrato y de la envidia jejeje, el no es un petardo caido de la hamaca que viene a tocar porque esta de moda, el lleva sus años tocando y a el le gusta meter wah y un potente overdrive caracteristico de el, y pues no se si esto sea sucio
---------------------------------
I.Blanco escribió:
Pues a mi me parece un guitarristas sucio, ojo no digo que no tenga tecnica, solo digo que sus solos son sucios , ahora viene cuando me criticais por lo que e dicho.
Aparte despues le mete muchisimo wah lo que le hace parecer aun mas sucio.
Es una opinion, para gustos colores.