¿Escalas o solos?

jose_ba
#1 por jose_ba el 18/10/2008
¡Hola!

Últimamente estoy muy aburrido de tocar solo escalas a la hora de mejorar, y estoy pensando aprender algunos solos que me gusten, pero no sé si será "contraproducente". ¿Que opináis vosotros?

¡Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
vereision
#2 por vereision el 18/10/2008
pues aprenderte solos te ayudara a tomar patrones de improvisacion, creo yo, asi que no creo que sea contraproducente
Subir
jimmy_page
#3 por jimmy_page el 18/10/2008
Estoy con Vereision. No creo que sea contraproducente, al menos, mientras no dejes de practicar las escalas. De hecho, creo que te vendría hasta bien.
Yo el otro día me aburría de hacer escalas y me puse a sacar el solo de Comfortably Numb de Pink Floyd.
Eso sí, intenta sacar un solo que sea acorde a tus posibilidades y sobre todo, utiliza el metronomo y comienza a tocarlo despacito, que las prisas no son buenas jajaja

Un saludo
Subir
jose_ba
#4 por jose_ba el 18/10/2008
Ese es el problema, que casi no tengo tiempo para tocar y tengo que elegir entre una de las 2 posibilidades :roll:
Subir
juaneoy77
#5 por juaneoy77 el 18/10/2008
toques lo que toques vas a ir para adelante. si te quedas con las escalas solas tampoco es lo mejor, anda alternando. sacar solos te abre mas todavia la cabeza
Subir
jose_ba
#6 por jose_ba el 18/10/2008
Pues si, tampoco hay que cerrarse a una cosa. Iré alternando cuando me apetezca y asunto zanjado. ¡Muchas gracias a todos!
Subir
the_ripper013
#7 por the_ripper013 el 27/04/2011
tampoco creo que sea contraproducente, y si casi no tenes tiempo, intenta tocarlos de oido (los que creas que sean faciles sacar asi)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas