Escalas pentatónicas modales APLICACIÓN

sierpe
#1 por sierpe el 05/07/2007
Toni Lloret puso hace un tiempo dos artículos muy interesantes acerca de las pentatónicas modales.

Aquí uno

Aquí otro

Por supuesto que esto nos lleva a probar todas las posibilidades, que son una pila.

Mi pregunta es: ¿hay alguien por aquí que haya dado con algún tipo de pentatónica rara de estas que le guste especialmente? ¿Para qué contextos?

Nos vemos
Subir
Rubio
#2 por Rubio el 07/07/2007
Son el mismo enlace....
Me acuerdo de este topic,la verdad que está de puta madre,ya me lo he pasado a word y lo voy a redactar a mi modo pa tenerlo como apuntes permanentes y algo más desarrollado.
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 07/07/2007
Sierpe escribió:
Toni Lloret puso hace un tiempo dos artículos muy interesantes acerca de las pentatónicas modales.

Aquí uno

Aquí otro

Por supuesto que esto nos lleva a probar todas las posibilidades, que son una pila.

Mi pregunta es: ¿hay alguien por aquí que haya dado con algún tipo de pentatónica rara de estas que le guste especialmente? ¿Para qué contextos?

Nos vemos

bueno yo apenas voy entendiendo esto, pero dí con la pentatónica modal de sol lidio (no sé bien cómo nombrarla)
y me quedó: sol, si, do#, re, fa#.
se oye muy padre aunque no se si esté bien :D
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 09/07/2007
Este articulo esta muy bueno que bien que lo rescataste Rubiolus, sirve que le doy una repasada ;)
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 09/07/2007
Lo ha recordado Sierpe,no yo
Subir
yohimbe
#6 por yohimbe el 23/09/2007
hola, soy nuevo en esta pagina, y quisiera saber si puedes ayudarme, no he podido descargar el material sobre pentatonicas modales del cual estas hablando, no se como hacerlo, si pudieras decirme que tengo que hacer. Muy agradecido, saludos.
Subir
samuelguitar
#7 por samuelguitar el 14/01/2011
Hola. Yo también ando intentando recopilar información acerca de las pentatónicas modales... porque encuentro muy poco...
A ver si alguien cuelga algo más de información
Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo