Buenas. Antes que nada, foristas guitarristas, os voy a decir que entiendo como escala una sucesión de notas que tienen una relación entre si (normalmente la distancia en semitonos, no se si me entendéis) . Bueno, y que sirven mucho para conseguir destreza y para la improvisación. Pero claro, a la hora de hablar cobre las escalas, te das cuenta que SOLAMENTE encuentras vídeos sobre la querida por todos y tan aburrida muchas veces, la escala PENTATÓNICA, de la cual estoy ya, sin motivo de ofender a nadie, hasta el piturri. Claro, nadie habla sobre otro tipo de escalas, escalas interesantes, armónicas, extrañas, NADA. Solamente, conseguí descubrir dos escalas más que ni siquiera se si se reconocen como escalas o ni si quiera como se llaman, que son la de, por ejemplo, 2-4-5 en todas las cuerdas, y en las dos primeras 3-5-6 (debido a la afinación, estándar) y igual pero en vez de 2-4-5, 2-3-5. Bueno, por eso mismo, chicos, debido a vuestra paciencia con los nuevos y infinita sabiduría, os pido, por favor, y menudo favor me estaríais haciendo, el nombre de escalas que más os gusten, extravagantes, curiosas... Os lo agradecería muchísimo.