La cuestión es que la Humanidad progresa, a pesar de tantos a quienes aprender y profundizar no parece interesar demasiado. A mí que me den toda cuanta explicación sea necesaria para llegar a la esencia de las cosas; ya sabré yo cuando pararme conforme a mi nivel, recapacitar y asumir para ir a por lo nuevo y, precisamente, superar ese nivel, los propios límites.
Puede que una explicación concienzuda y detallada pueda abrumar en un primer momento (sobre todo en una población a la que parece agotar leer algo más que ciento sesenta y cinco caracteres en un lenguaje empobrecido), pero vulgarizar el conocimiento es el modo más seguro de no capacitar para adquirir otros nuevos y hurtar a los demás la posibilidad de superarse continuamente.
Saludetes armonizados (si se prefieren, escalados).
Puede que una explicación concienzuda y detallada pueda abrumar en un primer momento (sobre todo en una población a la que parece agotar leer algo más que ciento sesenta y cinco caracteres en un lenguaje empobrecido), pero vulgarizar el conocimiento es el modo más seguro de no capacitar para adquirir otros nuevos y hurtar a los demás la posibilidad de superarse continuamente.
Saludetes armonizados (si se prefieren, escalados).
Responder