Errores de guitarristas en vivo!

guitarherofuture
#1 por guitarherofuture el 10/05/2011
Pues bien, quiero que vean y postulen videillos de guitarristas que la han cagao en vivo. Yo colaboro pues con 3

Este es Kirk, que nada que puede cogerle el ritmo mientras el resto del grupo espera muy pacientemente jijij

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Ahora vemos a Slash, bajo que efectos estara este hombre? jajaja muy gracioso




Aca está otra vez Slash, que la embarro, siguio y enmendo el error.




Antes que nada los guitarristas son humanos, y es de humanos equivocarse. Estos hombres son grandes y le debemos mucho, incluso que mucha gente este tocando ahora por motivacion de sus canciones.
---------------------------------
He encontrado otro, no se me hace tan evidente pero pues puede contar. 4'11''

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
---------------------------------
Y otro de Kirk, yo vi el video una vez y me parecio una simple variacion en vez de un error como tal....

Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 10/05/2011
Aqui tenemos a Chuck Schuldiner equivocandose en el solo de tapping, aun asi, no deja de encantarme la cancion entera.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Minuto 0 segundo 26
Subir
sitocaster
#3 por sitocaster el 12/05/2011
Joder, lo que me he podido reír con el primero de Kirk, pensando cuantas veces me ha pasado lo mismo xdd
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 12/05/2011
No es propiamente un error con la guitarra, pero aquí Lennon olvida la letra hacia 1:03 y luego en 1:49 también parece que se le vaya la almendra:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
albertoletal
#5 por albertoletal el 12/05/2011
guitarherofuture escribió:
Ahora vemos a Slash, bajo que efectos estara este hombre? jajaja muy gracioso

http://www.youtube.com/watch?v=FSgFjZ_imYk&feature=player_embedded


Cuando lo he visto me ha echo gracia y me ha recordado esto :D



Yo voy a colaborar con uno de mi guitarrista favorito Richie Sambora, a partir del 2'50'' cuando entra el solo de electrica debe de tener un problema cuando cambia de guitarra que no se le oye. Lo que me gusta es como Jon para la cancion y de una manera divertida salen de una situacion así, les queda hasta bien. Que grandes son BJ



Saludos
Subir
guitarherofuture
#6 por guitarherofuture el 12/05/2011
Me creerian si digo que he estado buscando un solo error de Steve vai o de Satriani y no he encontrado ni uno !!!
Subir
ratmeseguix
#7 por ratmeseguix el 12/05/2011
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
01:26, 01:40, 02:36, 02:51, 02:55, :saludo:
Subir
Zeshin
#8 por Zeshin el 13/05/2011
albertoletal escribió:
Yo voy a colaborar con uno de mi guitarrista favorito Richie Sambora, a partir del 2'50'' cuando entra el solo de electrica debe de tener un problema cuando cambia de guitarra que no se le oye. Lo que me gusta es como Jon para la cancion y de una manera divertida salen de una situacion así, les queda hasta bien. Que grandes son BJ

http://www.youtube.com/watch?v=uD8D6INfcvo

Saludos


Joder qué bueno! Ahi Jon ha sabido rectificar muuuuuuuuy bien el error de sonido... Ha quedado perfecto :aplausos:
---------------------------------
ratmeseguix escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=rxbTrOu-5P8
01:26, 01:40, 02:36, 02:51, 02:55, :saludo:


Oye, tampoco es que sean errores tan duros... Yo lo oigo casi casi igual que en estudio. Si que es cierto que en el 4º error se le va un poco la nota pero tampoco es para tanto... tanto como errores no creo! XD

Son cosillas del directo, como entenderás, un solo no siempre sale igual al 100 %, hay variaciones :D
Subir
guitarherofuture
#9 por guitarherofuture el 13/05/2011
De acuerdo con Zeshin en lo de Megadeth, incluso yo en tantas veces que habia visto el video nunca lo habia notado...
Subir
jos-guitar
#10 por jos-guitar el 13/05/2011
estos no son errores pero si que son malos :p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


cuando lo vi me saco la risa :risa:

---------------------------------------

y aqui otro error de slash, tocando welcome to the jungle , estaba hasta la *****

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
the_ripper013
#11 por the_ripper013 el 13/05/2011
me hizo reir las anotaciones del primer video, otro que tiene errores en vivo es el señor yngwie en el g3 en denver, veanlo tocando far beyond the sun o evil eye y se fijaran
tambien esta de megadeth:
vean el solo
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
ratmeseguix
#12 por ratmeseguix el 14/05/2011
Zeshin escribió:
Joder qué bueno! Ahi Jon ha sabido rectificar muuuuuuuuy bien el error de sonido... Ha quedado perfecto :aplausos:
---------------------------------


Oye, tampoco es que sean errores tan duros... Yo lo oigo casi casi igual que en estudio. Si que es cierto que en el 4º error se le va un poco la nota pero tampoco es para tanto... tanto como errores no creo! XD

Son cosillas del directo, como entenderás, un solo no siempre sale igual al 100 %, hay variaciones :D


lo se amigo pero a fin de cuentas son errores, en cambio cuando escuchas a satriani es impresionante ese hombre, no comete niun solo error, o de hecho e escuchado a Marty en sus clinicas y tambien comete errores y ha satriani lo he visto en directo y es impresionante su limpieza, pero no es mi culpa ser tan detallista, es que mi profesora de diseño publicitario me dijo el ojo siempre se va al error y se queda uno con ello por siempre, en este caso el oido se va al error, saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo