Ernie ball

fenrir el gris
#1 por fenrir el gris el 26/10/2011
siempre use elixir, me gusta su sonido y su tacto y su larga duracion sin oxidarse ni perder cualidades pero de tanto leer en el foro cosas buenas sobre ernie ball me decidi a probarlas, las puse hace 4 horas en la guitarra y ahora las 3 primeras cuerdas ya son de color cobre... xD no me gustan ¬¬ (aunque sonar no suenan mal)
me quedo con elixir xD

que pese en vuestras conciencias!! na es broma, solo queria que se notara mi desaprobacion hacia esta marca
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mrk894
#2 por mrk894 el 26/10/2011
Yo me quedo con las elixir tambien ^^ podiamos abrir una encuesta no crees? aver cual es la ejor para los foreros...

Saludos
Subir
fenrir el gris
#3 por fenrir el gris el 26/10/2011
#2 eres el primero que conozco que tambien prefiere elixir jaja... no estaria mal la encuesta
Subir
mrk894
#4 por mrk894 el 26/10/2011
jaja pues la verdad me van bien antes usaba dean markley pero probe elixir y por ahor ano he encontrado nada mejor...

Saludos
Subir
Saúl Torrado
#5 por Saúl Torrado el 26/10/2011
yo igual me paso a elixir porque sudo como un cerdo y al mes las ernie ball se me quedan echas una mierda asi que pal proximo cambio probare ernie ball que rtan bien se habla de ellas jaja
Subir
fenrir el gris
#6 por fenrir el gris el 26/10/2011
#5 a mi me jode por que pedi unos cuantos paquetes a musicstore xD pero bueno... me los guardare para alguna emergencia
Subir
MoisésGZ
#7 por MoisésGZ el 26/10/2011
A mi solo las Elixir me aguanta el mes, sin embargo, no me gusta ni su sonido, ni su tacto, y me parecen muy duras, por eso uso D'Addario EXP duran casi tanto como las elixir, pero suenan mejor para mi gusto, y se doblan perfectamente como las D'Addario normales
Subir
MZ29
#8 por MZ29 el 26/10/2011
A mi tambien no me han gustado mucho las Ernie Ball, prefiero Elixir o Dunlop.

Saludos!
Subir
ruby-hyde
#9 por ruby-hyde el 27/10/2011
Yo en la eléctrica uso las ernie ball y estoy contento con ellas, aunke la verdad es l elixir en eléctrica no la e probado aunke en acústica sin duda no kiero otra marca o no sea elixir
Subir
knoxville-o
#10 por knoxville-o el 27/10/2011
yo personalmente me quedo con d´addario o dunlop, en tacto, sonido me encantan. las dean markley y las ernie ball de tacto y sonido estan bien pero no me duran nada, una semana como mucho y siempre cambiando alguna cuerda porque se rompen con mucha facilidad. las elixir son muy duras y no me gustan como suenan mucho y luego el tema de que se comen los trastes a la larga mucho mas pronto que las cuerdas normales
Subir
fenrir el gris
#11 por fenrir el gris el 27/10/2011
#10 no sabia eso, voi a buscar mas info a ver si esta demostrado por que me acabas de acojonar xD
Subir
knoxville-o
#12 por knoxville-o el 27/10/2011
#11 es por el recubrimiento que llevan las cuerdas que hace que no se oxiden
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo