Que equipo usara la tia o tio este ?

  • 1
Santi
#1 por Santi el 08/05/2009
Que sea hombre mujer o ambos pues vete tu a saber,
Pero vaya sonidazo se gasta , como suena esa Sg ¡
Usara un ampli no? no creo que sea amplitube etc ...
Que modelo será esa sg ?


Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JeremiaScott
#2 por JeremiaScott el 08/05/2009
hombre? usa tu cerebro :risa:
Subir
urielvelaz
#3 por urielvelaz el 08/05/2009
espero que nunca te topes con algun tio asi jereere.:D

podria ser un buem ampli perfectamente microfoneado o un Axe FX. :roll: :saludo:
Subir
CamiloPulli
#4 por CamiloPulli el 08/05/2009
la guitarra me huele q es la sg angus young aunque bien podira estar equivocado
Subir
superbatak
#5 por superbatak el 08/05/2009
mm creo que es un tio con bonitas piernas ;)

no ya enserio, no creo que sea microfoneado, para ser un video casero suena muy bien

saludos!!
Subir
bitxet
#6 por bitxet el 08/05/2009
Jereere, seguro que ha usado el cerebro, si no no tendría esa duda, je, je. Hay otro video con un fondo parecido y es un tio con la cara tapada.
Lo del sonido...a saber lo que hay por ahí. No me creo que con videocámara suene así del tirón, aunque es sólo una opinión.
Subir
kike09
#7 por kike09 el 08/05/2009
eso es un tio fijo, mirad las manos, son claramente de varón, y tambien esta el tema de que las tias usan bikini, una tia JAMAS tendrá el antebrazo mas bronceado que el muslo

del equipo que usa.... ni idea

PD: me acaba de asaltar la duda de... ¿os imaginais que entra vuestra familia en la habitacion y os ve tocando crazy train vestido de "fallera con minifalda" ?? XDD
Subir
Santi
#8 por Santi el 08/05/2009
Yo creo que es un tio , porque lleva siempre los 2 o 3 vestiditos raros esos , no debe de tener mas ropa de tia en casa .Le he mandado un privado a ver si me dice que equipo tiene ,paso de preguntarle si tiene rabo o no , no creo que me conteste.Jejej.
Subir
Dani
#9 por Dani el 08/05/2009
yo diría que me suena a marshall modernillo con algún pedal de distorsión añejo...
Subir
pombo91
#10 por pombo91 el 08/05/2009
Olafo escribió:
Yo creo que es un tio , porque lleva siempre los 2 o 3 vestiditos raros esos , no debe de tener mas ropa de tia en casa .Le he mandado un privado a ver si me dice que equipo tiene ,paso de preguntarle si tiene rabo o no , no creo que me conteste.Jejej.


:D Esto va a fases celebres. ;)
Subir
david151294
#11 por david151294 el 08/05/2009
veanse el video del mismo ti@ de shes gone y entre los segundos 6:30y 7:10 aparece pero con una como hoja en la cara jaja estoy seguero de que es varon jaja pero vaya que toca bn
Subir
kthulu
#12 por kthulu el 08/05/2009
yo he visto mucho videos de este personaje, y de tio como dicen ustedes no tiene un pelo, aunque esa es la discucion en los comentarios de todos los videos donde aparece
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo