Que equipo usara la tia o tio este ?

• 1
#1 por Santi el 08/05/2009
Que sea hombre mujer o ambos pues vete tu a saber,
Pero vaya sonidazo se gasta , como suena esa Sg ¡
Usara un ampli no? no creo que sea amplitube etc ...
Que modelo será esa sg ?

Subir
#2 por JeremiaScott el 08/05/2009
hombre? usa tu cerebro :risa:
Subir
#3 por urielvelaz el 08/05/2009
espero que nunca te topes con algun tio asi jereere.:D

podria ser un buem ampli perfectamente microfoneado o un Axe FX. :roll: :saludo:
Subir
#4 por CamiloPulli el 08/05/2009
la guitarra me huele q es la sg angus young aunque bien podira estar equivocado
Subir
#5 por superbatak el 08/05/2009
mm creo que es un tio con bonitas piernas ;)

no ya enserio, no creo que sea microfoneado, para ser un video casero suena muy bien

saludos!!
Subir
#6 por bitxet el 08/05/2009
Jereere, seguro que ha usado el cerebro, si no no tendría esa duda, je, je. Hay otro video con un fondo parecido y es un tio con la cara tapada.
Lo del sonido...a saber lo que hay por ahí. No me creo que con videocámara suene así del tirón, aunque es sólo una opinión.
Subir
#7 por kike09 el 08/05/2009
eso es un tio fijo, mirad las manos, son claramente de varón, y tambien esta el tema de que las tias usan bikini, una tia JAMAS tendrá el antebrazo mas bronceado que el muslo

del equipo que usa.... ni idea

PD: me acaba de asaltar la duda de... ¿os imaginais que entra vuestra familia en la habitacion y os ve tocando crazy train vestido de "fallera con minifalda" ?? XDD
Subir
#8 por Santi el 08/05/2009
Yo creo que es un tio , porque lleva siempre los 2 o 3 vestiditos raros esos , no debe de tener mas ropa de tia en casa .Le he mandado un privado a ver si me dice que equipo tiene ,paso de preguntarle si tiene rabo o no , no creo que me conteste.Jejej.
Subir
#9 por Dani el 08/05/2009
yo diría que me suena a marshall modernillo con algún pedal de distorsión añejo...
Subir
#10 por pombo91 el 08/05/2009
Olafo escribió:
Yo creo que es un tio , porque lleva siempre los 2 o 3 vestiditos raros esos , no debe de tener mas ropa de tia en casa .Le he mandado un privado a ver si me dice que equipo tiene ,paso de preguntarle si tiene rabo o no , no creo que me conteste.Jejej.

:D Esto va a fases celebres. ;)
Subir
#11 por david151294 el 08/05/2009
veanse el video del mismo ti@ de shes gone y entre los segundos 6:30y 7:10 aparece pero con una como hoja en la cara jaja estoy seguero de que es varon jaja pero vaya que toca bn
Subir
#12 por kthulu el 08/05/2009
yo he visto mucho videos de este personaje, y de tio como dicen ustedes no tiene un pelo, aunque esa es la discucion en los comentarios de todos los videos donde aparece
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo