Equipo de Ricardo Marin

barbieri
#1 por barbieri el 24/06/2018
Ayer estuve en concierto de Manolo Garcia. Me pareció algo tedioso, pero joder el tono que sacaba Ricardo MarIn a sus guitarras. Me quedé flipao. Intenté ver qué equipo gastaba pero estaba muy lejos. Curiosamente me pareció verle dos amplis fender pequeñitos, tipo blues junior y me dije, no puede ser que este tio saque ese tono de ahi (sin desmerecer a los blues junior). En cuanto a efectos me parecio distinguirle algo enorme en color rojo, no se si pedaltrain, o pedalera, o swich looper o como se diga. Si alguien conoce el equipo que lleva o de alguna entrevista en el que hable de el me gustaría que me lo dijera.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
barbieri
#2 por barbieri el 25/06/2018
Nadie?
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#3 por Superoverdrive5150 el 26/06/2018
Elmwodd Stinger (2)en 1x12
Vox AC30 2x12
Hughes and Kettner tubemeister 36.combo 1x12

Que los amplis sean pequeños o de baja potencia, no significa que el sonido sea consecuentemente pequeño. Conocer bien el equipo y microfonearlo corretamente, hace mucho por sonar grande y definido sin necesidad de recurrir a un muro de Marshalls.
Subir
Andro
#4 por Andro el 26/06/2018
El equipo que usa no lo se, pero siempre que hablan de Ricardo Marin, me viene a la cabeza este concierto de Ariel Rot, y la verdad es que el sonido de Ricardo es brutal.. toca de put**a madre y suena muy muy bien..

Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo