Ayer estuve en concierto de Manolo Garcia. Me pareció algo tedioso, pero joder el tono que sacaba Ricardo MarIn a sus guitarras. Me quedé flipao. Intenté ver qué equipo gastaba pero estaba muy lejos. Curiosamente me pareció verle dos amplis fender pequeñitos, tipo blues junior y me dije, no puede ser que este tio saque ese tono de ahi (sin desmerecer a los blues junior). En cuanto a efectos me parecio distinguirle algo enorme en color rojo, no se si pedaltrain, o pedalera, o swich looper o como se diga. Si alguien conoce el equipo que lleva o de alguna entrevista en el que hable de el me gustaría que me lo dijera.
X
Últimos días
Equipo de Ricardo Marin
OFERTAS Ver todas
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-47%Hughes&Kettner Spirit of Vintage
Baneado
Elmwodd Stinger (2)en 1x12
Vox AC30 2x12
Hughes and Kettner tubemeister 36.combo 1x12
Que los amplis sean pequeños o de baja potencia, no significa que el sonido sea consecuentemente pequeño. Conocer bien el equipo y microfonearlo corretamente, hace mucho por sonar grande y definido sin necesidad de recurrir a un muro de Marshalls.
Vox AC30 2x12
Hughes and Kettner tubemeister 36.combo 1x12
Que los amplis sean pequeños o de baja potencia, no significa que el sonido sea consecuentemente pequeño. Conocer bien el equipo y microfonearlo corretamente, hace mucho por sonar grande y definido sin necesidad de recurrir a un muro de Marshalls.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo