Equipo para blues

  • 2
FastEddie
#13 por FastEddie el 28/01/2010
Que presupuesto tienes para el ampli? es para tocar en casa?
En el ampli vas a notar casi mas la diferencia de sonido que en la guitrra, (siempre que te pilles una tele, strato etc...
Te lo digo por que depende de el presupuesto hay amplis para casa que te dan ese sonido vintage....y eso es el ampli, no la guitarra, la guitarra es importante que te sea comoda y que te guste.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bon4ever
#14 por bon4ever el 28/01/2010
kassyus escribió:
Que presupuesto tienes para el ampli? es para tocar en casa?
En el ampli vas a notar casi mas la diferencia de sonido que en la guitrra, (siempre que te pilles una tele, strato etc...
Te lo digo por que depende de el presupuesto hay amplis para casa que te dan ese sonido vintage....y eso es el ampli, no la guitarra, la guitarra es importante que te sea comoda y que te guste.


cierto:saludo:
Subir
tio tony
#15 por tio tony el 28/01/2010
pes la verdad es que si me gasto 300 en la guitarra no quisera gastarme mas de 150 en el ampli como mucho, si es para tocar en casa y no meterle mucha caña.
Subir
coxclan
#16 por coxclan el 28/01/2010
que no te quepa duda que las G&L de indonesia son de mucha mas calidad que todas estas que esasn nombrando,Informate un poco de que es G&L de su historia y ya me diras que opinas.Tambien te saldra un poco mas cara pero no mas de 460eur por ahi estara,y te aseguro que no te arrepentiras de lo que compras.Yo estaba como tu con las fender pero no hay color con las mejicanas ni las japos ,si tienes la posibilidad de prbarlas y pedir opinion,te lo repito no te rrepentiras
Subir
tennolespaul
#17 por tennolespaul el 28/01/2010
que mas te pueden decir, puedes gastarte los 300 en una fender de segunda mano, en una squier telecaster que algunos no son tan mala, pero todos coincidimos en que te gastes la pasta en un buen ampli no demasiados watts pero que suene bien.
Subir
FastEddie
#18 por FastEddie el 29/01/2010
Por 200e tienes el Laney cub10, 15v a valvulas vintage total, yo lo tengo y un dia de estos hare una review, te lo recomindo muchisimo, si no tambien hay un fender por 175 que suen genial tambien para blues, pero te recomiendo el Laney, ya que tiene 2 valvulas en el previo y 2 en la salida y un cono celestion de 8, y te aseguro que da mucha chicha, yo tengo 4 guitarras de diferentes calidades, desde una Vantage (guitarra baratisima) hasta una Gibson, y todas ellas suenan muy bien para blues con este ampli. Tiene los mejores limpios que he podido prbar en amplis pequeños para casa, (en precios accesibles claro), hechale un ojo si puedes.:brindis:
Subir
tio tony
#19 por tio tony el 29/01/2010
Gracias coxclan, pero ya se me va un poco, ten en cuenta que es por matar el rato en casa y darle otro toque que logicamente no conseguia con la acutisca, a ver que os parece esto fender mex y amply marsal mg100dfx mirando por internete la he visto de segundamano 500€ todo
---------------------------------
bfda0ddce527cbcffd9e8f5dce39b-571434.jpg
El amply tiene demasiados batios y no se que sonido dará, pero me ha parecido algo ajustadito no?
Subir
FastEddie
#20 por FastEddie el 29/01/2010
tio tony escribió:
Gracias coxclan, pero ya se me va un poco, ten en cuenta que es por matar el rato en casa y darle otro toque que logicamente no conseguia con la acutisca, a ver que os parece esto fender mex y amply marsal mg100dfx mirando por internete la he visto de segundamano 500€ todo
---------------------------------
https://files2.soniccdn.com/old/1645484b628a4655f1d.jpg
El amply tiene demasiados batios y no se que sonido dará, pero me ha parecido algo ajustadito no?


Ese ampli no es muy blusero que digamos, creo que por ese precio te puedes pillar un pequeño ampli a valvulas nuevo y una guitarra igual o mejor.
Subir
tio tony
#21 por tio tony el 29/01/2010
visto, para sentencia mirare en tiendas alguno de los amplys que me habeis recomendado y me dejare querer un poquito por las tiendas a ver que guitarra pillo, ya os seguire contando, muchisimas gracias de nuevo a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo