Equipo para blues

  • 1
tio tony
#1 por tio tony el 27/01/2010
Hola compañeros, hace unos dias inicie otro tema de guitarras para novato, y me estoy volviendo loco.
Vereis tengo una acustica yamaha y hace años, cuando empece a tocar me quede en las escalas de blues, y me lo pasaba teta con mi cd de bases he intentando tocar algo por encima.Despues de algunos años lo he retomado con muchas ganas y quiero comprar una electrica y un amply para trastear en casa y no tengo ni ide<a de guitarras, ni de pastillas ni de amplis, estoy mirando pacificas, no se si alguna cort, o que algo no muy caro, que equipos me pueden dar buenos sonidos para esto gracias y un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
bon4ever
#2 por bon4ever el 27/01/2010
La guitarra es más personal (fíjate que guitarras utilizan los guitarristas de blues que te gustan, eso te puede orientar un poco) pero sobre el ampli:
Mírate el Kustom Contender (si lo quieres para casa) en alemania lo tienes por 137€, tengo su hermano mayor el Defender y respira blues por los 4 costados.

En cuanto tenga pasta me cojo el Contender para casa, que ya estoy cansado del Marshall.

Sólo es mi opinión.
Subir
tio tony
#3 por tio tony el 27/01/2010
gracias por contesatar pero es que las que usan y me gustan son muy caras jajaja, busco algo que de un sonido aceptable, venga animense, al finla tendre que ahorrar y pillarme una telecaster
Subir
bon4ever
#4 por bon4ever el 27/01/2010
tio tony escribió:
gracias por contesatar pero es que las que usan y me gustan son muy caras jajaja, busco algo que de un sonido aceptable, venga animense, al finla tendre que ahorrar y pillarme una telecaster


si te gusta la telecaster... comprate una telecaster!!!

No hace falta gastarte 2000€ para disfrutar de una teleca... (no tiene por que ser fender)

cuanto tienes pensado gastarte??
Subir
tennolespaul
#5 por tennolespaul el 27/01/2010
una tele mexican o classic de fender son buenas opciones no mui caras, entre 400 y 700 euros, y eso ya es calidad. XD tambien podrias mirarte si tu presupuesto no llega a los 300 alguna squier de gama altita, de las que valen 290 por ahi, una tele y mas o menos esta bien por ese precio
Subir
alex rguez
#6 por alex rguez el 27/01/2010
Mira yo probe esta telecaster de squier y la verdad no esta nada mal para el precio que tiene te paso un enlace
http://www.******.de/es/fender_squier_classic_vibe_tele_50s.htm[/url]
Subir
tio tony
#7 por tio tony el 27/01/2010
La cosa esta por ahi los 300, eso es lo que tenia pensado, pero he leido cosas muy malas de las squier por aqui, que otras opcciones podeis darme, he dicho tele por que creo que el sonido puede ser bueno y son mas baratas que las stratocastercomo norma general no?
gracias por las respuestas
---------------------------------
no puedo ver elenlace,
Subir
alex rguez
#8 por alex rguez el 27/01/2010
Yo he probado la SQUIER CLASSIC VIBE TELE 50`S y la verdad que no esta nada mal, tanto esteticamente como de sonido (para ser una squier) Tambien te puedes pillar por un poco mas de dinero una telecaster mexicana de segunda mano
Subir
javinatas
#9 por javinatas el 27/01/2010
tronco, no te comas el tarro.

Con 300 pavos en el mercado de segunda mano te pillas una fender original (mexico claro).

Yo por menos de 300 me pillé una fender stratocaster del 94 que lo flipas, usada pero en perfectísimo estado, y donde esté una de estas, que se quiten squiers o marcas la pava.

Luego con el tiempo le cambias una pastilla aquí, y otra cosa acá, y te queda un guitarrón que ni Eric Clapton chavalote.
Subir
tio tony
#10 por tio tony el 28/01/2010
gracias a todos eso es lo que estaba pensand, javanitas, a seguir mirando a ver si salta la liebre, un saludo
Subir
la_vara
#11 por la_vara el 28/01/2010
Si te mola Telecaster,y tienes 300 euros,Squier Classic Vibe telecaster.

Las he probado y me parecen muy buenas,por esa pasta.
Subir
tio tony
#12 por tio tony el 28/01/2010
venga esto se anima, mas opciones que la verdad es que no tengo prisa encomprarla , de hecho prefiero esperar y comprar algo que me guste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo