Que equipo debería comprarme por 600€?

Sky_Conqueror
#1 por Sky_Conqueror el 31/01/2015
Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y escribo esto buscando consejo sobre que equipo de gama media debería de escoger.
Llevo casi 2 años tocando con guitarras eléctrica de gama baja y pienso que ya es hora de que cambie mi equipo y me compre uno minimamente decente.
No busco un equipo muy potente, pero creo que no hace falta que diga que si uno que suene bien xD
No quiero que tenga un sonido demasiado distorsionado, prefiero un sonido más limpio.

Había pensado en una Ibanez entorno a 400€ y un combo a transistores Hughes & Kettner entorno a 200€ pero no me convence nada.
Gracias de antemano a todos los que respondais a este post :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 31/01/2015
Echando 200 euros a un ampli aún no vas a conseguir nada decente... y que dependiendo de lo que quieras tocar no te obligue a meter pedales... algo quizá de modelado, pero tampoco muy grande, en todo caso en esos precios aún hay muchas carencias...

Depende de la base que partas yo pensaría en invertir más en el amplificador y, si lo que queda para la guitarra no es mucho, seguir ahorrando, pero 600 euros va un poco junto para lo que yo consideraría "decente", también obvio depende de las necesidades de cada uno
Subir
Sky_Conqueror
#3 por Sky_Conqueror el 31/01/2015
Tariu escribió:
Echando 200 euros a un ampli aún no vas a conseguir nada decente... y que dependiendo de lo que quieras tocar no te obligue a meter pedales... algo quizá de modelado, pero tampoco muy grande, en todo caso en esos precios aún hay muchas carencias...