¿Con Epis también?

Tariu
#37 por Tariu el 21/10/2013
Es que no se me ha dado la situación de tener a la par una trucha y una verdadera para poder compararlo, además que muchas cosas son sutilezas muy difíciles de apreciar... pero vaya, lo tendré en cuenta. A veces muchas sí cantan, porque tienen palas larguísimas... en los números de serie muchas vecest ambién, porque usan los de la planta de Qingdao, que llevan 2 letras al principio (normalmente EE) y las copias llevan las E más grandes que los números, casi 100% te certifica ya... no se, es que son muchas cosas y cada una trae algo diferente... aunque las últimas que vengo viendo son de DM y esas son bastante reconocibles, es quitar la tapa y se ve el dM por los huecos que no han llegado a pintar... imagina

A ver si pudiera sacar alguna recopilación de fotos o algo, mientras tanto me limitaré a contestar a las preguntas que vaya saliendo por aquí :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tariu
#38 por Tariu el 21/10/2013
Un caso puntual, para tokai-blackstar, danisauc, Angus Schenker... (es que antes leí muy transversalmente para contestar, ahora estoy profundizando algo más), el enlace de tootoomart y la acusación sobre la epi que sale ahí... pues efectivamente es falsa.

No voy a entrar a modelos específicos, fabricaciones, años, mercados o lo que sea... pero es falsa, por qué?

- Principal, la venden en tootoomart que es una página de falsificaciones... cabe remota posibilidad de que vendan algo original ahí? pues igual sí... pero es como si vas a la cañada real a comprar te verde
- Que lleve los inlays en bloque cuadrado y la pala de la custom... por dios, esa clama al cielo, no es la mejor opción para debatir, y no entramos a modelos específicos según mercados, es que dicen que es una slash, dijeran que es una epiphone for chinese customers igual te lo crees, pero es una slash y la slash no es así...
- Aún obviando las dos garrafales primeras. Potenciómetros, mal ubicados... el volumen de mástil está alineado con el tailpiece cuando debería estar más abajo.
- La pala es muy larga, el espacio que queda entre el logo y las clavijas es muy grande
- Tornillo en el golpeador, y controles de mástil no forman una línea recta, que tiene que formarla, cuando ubican mal los potes a veces sí la forman porque mueven el agujero del golpeador... para ello hay que saber donde van los potes y donde va el agujero del golpeador, que en este caso es correcto pero descuadra con los potes mal ubicados
- Clavijas, en este caso no se ven, pero si hubiera una de costado se observa con una original que la curva que hace en los bordes es más picuda, las originales son más redondeadas (sutil, muy sutil pero es otra cosa... esa a simple vista tiene que ser un ojo muy experto)
- Nos ponemos quisquillosos? Epiphone ya no tiene ese diseño de caja ni esa pegatina en las pastillas, ponen cosas diferentes :D

Lo que os pongo ahí podeis coger fotos de epis originales de internet o de su web y comprobarlo..
Subir
Tokai
#39 por Tokai el 21/10/2013
#38

Ok, pues es falsa. Y de verdad me alegro de que se haya podido aportar información útil para que cualquiera (entre otros yo) que lea el post.

Al final creo que no se entendió por donde iba mi comentario, pero iba por aquí, el de aportar información no especulativa si no contrastable para evita inducir a errores.

Gracias Danisauc, Angus y Tariu
Subir
danisauc
#40 por danisauc el 21/10/2013
#39 Adelante con el hilo, venga!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo