Epiphones?

  • 1
ñee
#1 por ñee el 12/02/2011
estaba viendo las guitarras epiphones, que me pueden decir de la Epiphone Ultra II, y de la custom??
valen la pena?

porque la verdad he oido hablar de edwards y tokai pero como es complicado conseguirlas... creo q solo se pueden traer importandolas uno mismo, lo q me saldría muy caro.Por eso estuve viendo epiphones
como se compara una ultra y una custom con la standard??
las epiphones de mas alta gama son la custom y la ultra II?? o no??
y las mejores epi vendrían siendo gama media, media alta, media baja?

si me pudieran ayudar se los agradeceria :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mr hyde
#2 por mr hyde el 12/02/2011
yo tengo un epi les paul custom, es una guitarra aceptable. yo le he cambiado las pastillas por unas seymour duncan alnico 2 pro slash y la verdad es que ha ganado mucho. en mi opinion la custom es de lo mas interesante en epiphones que puedes comprar
Subir
jimbothedoctor
#3 por jimbothedoctor el 12/02/2011
Hay tokais en cualquier tienda de musica....
Subir
gonb
#4 por gonb el 12/02/2011
Si.
Igual no en cualquiera, pero suele haber.
En cuanto a las epiphones...pues hombre, estan bien, vas a esperar lo que crees, una guitarra que bueno, esta bien. No va a sonar mal, pero tampoco vas a tener una guitarra que suene BIEN, solo sonara bien...


Saludos
Subir
ñee
#5 por ñee el 12/02/2011
lamentablemente acá en Chile no hay tokai.... -.-
---------------------------------
estoy entre estas tres, cuál me recomiendan

Espectacular Epiphone Les Paul Standard con Seymor Duncan - $ 500000.00 - MercadoLibre

Epiphone Gibson Les Paul Korea 96 - $ 4000.00 - MercadoLibre

EPIPHONE ULTRA 2 IMPECABLE - $ 490000.00 - MercadoLibre
Subir
gabirus
#6 por gabirus el 13/02/2011
la del medio me simpatizo!
es korea tiene unos lindos microfonos, mejora en clavijas que es unos de los puntos debiles de epiphone. y el color es hermoso y mucho mas vendible para el dia de mañana si queres cambiarla e ir por una gibson.
yo me quedaria con esa. la cutom es de lo mejorcito de epi. la ultra 2 no creo que valga la pena, yo tuve una ultra y probe en su meoneto la ultra 2 y no me parece que sea mejor que una custom ni una standard koreana!

suerte
Subir
jerry_ft
#7 por jerry_ft el 13/02/2011
LA de enmedio la que tiene seymour duncan, sin dudarlo, simplemente las pastillas y la hermosa tapa que yo creo hasta es unica, saludos
Subir
ñee
#8 por ñee el 14/02/2011
Gabirus escribió:
la del medio me simpatizo!
es korea tiene unos lindos microfonos, mejora en clavijas que es unos de los puntos debiles de epiphone. y el color es hermoso y mucho mas vendible para el dia de mañana si queres cambiarla e ir por una gibson.
yo me quedaria con esa. la cutom es de lo mejorcito de epi. la ultra 2 no creo que valga la pena, yo tuve una ultra y probe en su meoneto la ultra 2 y no me parece que sea mejor que una custom ni una standard koreana!

suerte


pero la ultra 2 que probaste era koreana?
y si lo era, entonces lo mejorcito de epiphone son las standard y las custom?? :saludo:
Subir
gabirus
#9 por gabirus el 14/02/2011
Si, claro la probe y tambien fui dueño de una ultra, la ultra 2 es mas fantasiosa jaja tiene un sistema stereo y bla bla pero en los 2 casos la guitarra es semihueca y tiene mucha resonancia que el los limpios suena muy linda pero con la distorsion a mi gusto no define mucho, es una bola.
yo me quedaria con la standard solida que es buena guitarra o con una custom (que es de lo mejicito) fijate que si conseguis una koreana es un lindo ejemplar, que mas a delante si podes le cambias los mic y te queda una guitarra para largo!
la ultra 2 para mi no justifica su valor por ese dinero me quedo con la custom.
desde mi experiencia fui dueño de epiphone LP100, standard,ultra, Custom y slash goldtop. la custom y la slash sin dudas fueron las mejores.

Si puedo ayudarte en algo avisame! saludos y suerte!
Subir
ñee
#10 por ñee el 14/02/2011
y si le cambiara las pastillas?? mm... a la standard , espero q pueda sacar un buen sonido...
Subir
franxix
#11 por franxix el 14/02/2011
Nicetone escribió:


DE las tres la mejor para mi la coreana los coreanas son mucho mucho mejor que las chinas

PAra agregar entre la epi lp custon y la standart son muy minimos los detalles de calidad osea la unica diferencia es que una viena con todo dorado y la otra no depsues las pastillas y la madera es la misma

Para mi te conviene comprarte una Standart y cambairle todo microfonos, etc las clavijas no xq son buenas pero yo el cambie todo a la mia ( y de ahber sabido me hubier comprado una koreana ) pastillas gibson todo gibson le puse lo unico que tiene original son las clavijas y la llave selectora de 3 posiciones
Subir
gabirus
#12 por gabirus el 14/02/2011
Nicetone escribió:
y si le cambiara las pastillas?? mm... a la standard , espero q pueda sacar un buen sonido...


Las Standard que pusiste en ambos casos tiene reemplazadas las pastillas originales. a mi personalmente me parece mejor opcion la Koreana 96 tiene un flameado increible y es muy reevendible (pensando en el futuro) la otra es mas dificil...
Esa que te digo ya le reemplazaron las pastillas originales por unas Di marzio asi que va a sonar muy bien seguramente ademas de estar en mejor precio. quizas los microfonos de la otra me gusten mas. Los duncan en gral. me gustan mas sobre todo si son unos alnico pro2 (como los de slash) pero el lineas generales me quedaria con la coreana 96 que lleva los Di marzio!
resumiendo y respondiendo a tu pregunta las pastillas originales de epiphone son decentes (normales) ahora las duncan o di marzio que traen van a lograr un sonido mucho mas rico, cambiando bastante su rendimiento (ojo no va a ser un gibson pero si vas a tener un instrumento serio)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo