Un cambio de pastillas a esta guitarra le va a venir muy, notaras el cambio de sonido bastante,, pero no creas q solo por eso sonaras como Angus Young, como dice fabioel99, tambien nesecitaras un buen ampli, un valvular en este caso. Pero el cambio de pastillas no va mal,, si usas el buscador encontraras algunos posts dond se habla de q pastillas usar para mas o menos imitar el sonido de Angus,, suerte...
bueno si buscas el sonido de angus tenes las pastillas de el GIBSON angus young signature ,y si queres despues estirate a un orangew y un marshall para emular bien su sonidel sonido de ac/dc es muy facil de emular con un ds1 ya tenes mas de la mitad y en muchas pedaleras y sofware viene este sonido como preset.
un saludo rocks90s
gracias por comentar a todos, ya se que las pastillas no lo son todo pero bueno para conseguir el sonido de angus necesitarias io creo un marshal 800 y esto cuesta un paston, entonces lo que intento es acercarme a su sonido, con el grupo vamos a tocar unos temas de acdc porque ami me chifla y entonces queria conseguir el sonido mas exacto posible, tengo un ampli a valvulas 4x12 cabezal pantalla medios i agudos a mas de la mitad y muy poos grabes... gracias a todos por las contestaciones os voy a hacer acso comprare el ampli mas adelante antes que las pastillas y tambien voy a probar los programas para imitar el sonido, soy mas de amplis pero bienen muy bien para casa
yo te recomiendo un ampli marshall, suelen tener buenos efectos de distorsion.
Y mejor no te gastes dinero comprandote pastillas.