Le pongas los peros que le pongas, la LTD es mejor que Epiphone. Con esa Epiphone estás pagando mitad guitarra mitad firma, como ya dijeron, y si quisieras cambiarle pastillas a la LTD te saldría más barato, suponiendo que te quedes con la 81 y compres una 60.
Que dos guitarras tengan aparente mente las mismas caracteristicas aparte de pastillas y afinadores no quiere decir nada.
Por ejemplo tienes una Squier Standart y una Fender Americana Standart, mismas caracteristicas totalmente diferente, una rompe a la otra en todo. Este es el caso de la Zakk y la Ltd, compra la Ltd enserio tio.
fijate que por que vale esa les paul es mejor la ltd, y si no quieres la ltd puedes ver hasta de segunda mano mejores guitarras, pero yo que tu fuera por la ltd, suerte!
La LTD Lejos !
1.- Por la Epiphone pagas firma, marca (solo porque es Epiphone by Gibson), En cambio la LTD no, es una guitarra por la que pagas sus COMPONENTES y la CALIDAD de sus maderas, no la firma de un artista
2.- Los componentes son mucho mejores, y te sale mucho mas economico cambiar unas clavijas a cambiar todo el cableado y las 2 capsulas
Y ultima cosa, si le pones tantos peros a la Epiphone, no deberias hacernos elegir entre estas dos, si tu mismo defiendes tanto esta guitarra, llevate esa
Saludos
La Ltd sin pensar, mejores maderas y manufactura. Incluso si la comparas con una Gibson LP Studio para mi es mejor guitarra.
Saludos
Tengo la LTD EC-1000 y es una máquina, no te lo pienses. También tuve una Epiphone LP y era una buena guitarra, no hay que menospreciarla, pero la LTD es otra historia.