Epiphone valve jr pos 90euros vale la pena?

lenychus
#1 por lenychus el 05/10/2010
pues eso que en una conocida tienda esta a 90euros nuevo y calro por ese precio que es mejor este o el harley benton ga5?
vale la pena el peiphone valve junior?


gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
mfa
#2 por mfa el 05/10/2010
yo por lo que he visto, del epiphone valve jr hablan muy bien la gente que le gusta meter las manos en las tripas, y se acaban sacando un ampli customizado que te cagas. Pero si eres de los que no te gusta o no sabes de electrónica(como es mi caso), por un poquillo mas tienes la serie vox ac4tv, yo me compré uno y lo estoy flipando, de hecho estoy muy pesaito en los foros con este ampli...es que el epiphone valve jr a pelo solo tiene el volumen ¿no? demasiado pobrecillo, aunque ya te digo, por lo visto es de p.m. para utilizarlo de cabezal...
Subir
lenychus
#3 por lenychus el 05/10/2010
no tengo problema con la electronica un colega tiene estudios d eso suena bien el ampli de por si?
Subir
mfa
#4 por mfa el 06/10/2010
ya te digo, las criticas que he podido leer en foros y revistas son todas positivas, yo tambien analicé varios modelos valvulares pequeños y de este hablan muy bien, aunque me decidi por el vox ac4 sobre todo por el atenuador de potencia que incorpora.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas