Epiphone standard plus top pro auténtica?

Alex
#1 por Alex el 09/08/2020
Hola buenas tardes, estoy buscando una epiphone les paul y he visto una que se ajusta a mi presupuesto y parece impoluta, he estado revisando post para ver si puede ser auténtica o no, os pasó unas fotos para ver si podéis dar vuestra opinión, muchas gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 09/08/2020
Hola Alex, tienes el numero de serie cotejalo en alguna de las webs que indica los datos de fabricación de epiphone.

https://www.guitarinsite.nl/serienummers-epiphone_eng.php

Saludos!
Subir
rockambolesco
#3 por rockambolesco el 09/08/2020
A mi sí me parece auténtica. Y bien cuidada ya de paso...
Subir
Alex
#4 por Alex el 09/08/2020
Hola buenas, en principio en número parece concordar, pero he leído que muchas réplicas ya ponen números de guitarras originales por este tema 😣
Subir
dorremi
#5 por dorremi el 09/08/2020
Alex escribió:
número parece concordar, pero he leído que muchas réplicas ya ponen números de guitarras originales

Cierto, pero eso es para hacer réplicas/falsificaciones de Gibson, no creo que se hagan muchas réplicas de Epiphone (con todos mis respetos)

A mi,me parece auténtica. Si te cuadra el precio pues adelante,porque tiene muy buena pinta.
Subir
víctor m.
#6 por víctor m. el 09/08/2020
Yo tengo una igual y también me parece auténtica. Por cierto, le cambié las pastillas por unas seymour duncan jazz sh-n1 y n2 y las tripas y potes por otros de calidad y dejé una guitarra con un sonido espectacular, no muy pesada y se toca de maravilla. Es la guitarra que más he tocado en los últimos diez años (tengo dos telecaster y una Tokai japonesa) por comodidad y sonido.
Subir
masca
#7 por masca el 09/08/2020
Segun : https://www.guitardaterproject.org/default.aspx

Your guitar was made at the
Qingdao Plant (Epiphone), China
on November, 2016
Production Number: 12437

Salu2.
Subir
Manu
#8 por Manu el 10/08/2020
#5
Si que se hacen si,yo ya he visto varias estos últimos años.

Esta es auténtica : tornillos,el perfil del golpeador ,puente,posición del logo , todo es original,el tono de las tapas y los cantos de los marcos de las pastillas ... etc

Este modelo en concreto tiene que ser de los últimos años porque está muy bien terminada , las últimas ornadas de epiphone chinas tienen unos acabados notablemente superiores al resto.Además es de las que vienen con Probuckers y con splitCoil, si te sale bien de precio es una guitarra que merece la pena.
Subir
dorremi
#9 por dorremi el 10/08/2020
#8
Es sorprendente entonces el Tema de las falsificaciones. Cualquier día nos encontramos con copias de Harley Benton o Squier Affinity.
En cualquier caso, muchas gracias por el apunte.
Subir
Ángel Santana
#10 por Ángel Santana el 10/08/2020
En la fotos no se aprecia nada que pueda hacer dudar, todo en orden y en muy buen estado.
Subir
Alex
#11 por Alex el 10/08/2020
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo