Epiphone Special TV Yellow vs Edwards E-LS115LT TV

  • 2
Rossend Bruch
#13 por Rossend Bruch el 12/12/2023
Por cierto, los que teneis esta guitarra, ¿Qué cordal lleva? En la tienda la tienen con .10 y yo la quiero con .11 ¿Álguien la tiene con .11? ¿Afina bien? ¿El mástil aguanta?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
DiscoLeti
#14 por DiscoLeti el 13/12/2023
Yo, los cambios que he hecho de 10 a 11, incluso una vez a 12, siempre me salieron bien, sin tener que tocar nada más que el patín del puente para ajustar la octava.

Sin embargo, cambiar de mayor a menor calibre sí que me ha dado problemas de quintado. Más que nada por la altura de la cejilla que en algunas ocasiones hay que limarla para bajar la altura de las cuerdas en los primeros trastes, y luego todo lo demás, altura del puente para bajar un poco la acción y patines del puente para octavar.

Estructuralmente no vas a notar nada. Lo que si que noto a la primera es una mejora de sonido.
Subir
Angel Martín
#15 por Angel Martín el 13/12/2023
Unas 11-48 o similares no van a suponer un problema respecto a las 10-46 que vendrán de serie.
A disfrutarla
Subir
Rossend Bruch
#16 por Rossend Bruch el 15/12/2023
Pues ya tengo la epiphone. 350€ nueva pues estaba de liquidación. Es del año 2010. La primera impresion es buena aunque la cuerdas estan un poco altas, hay que ajustarla más. La dejaré con .10 pues ya es lo que me va bien. El .11 fué un despiste mio.

Es pronto para saberlo todo sobre la guitarra pero por ahora estoy contento. Os dejo un link a youtube con ella. El ampli es el plugin Tone King Imperial MkII de NeuralDSP.

https://youtu.be/Z1b1o82js34?si=Srmw8sZEaaBq4k6N
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo