Epiphone Slash Goldtop o Ibanez RG1570

matu.3
#13 por matu.3 el 09/04/2009
Muchas gracias a todos y una ultima pregunta.. valdria la pena esperar a una rg2550? o de calidad andan iguales las dos?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
willy_rocks!¡!
#14 por willy_rocks!¡! el 09/04/2009
mira, yo que tu me olvidaba COMPLETAMENTE de las epiphone.
por esos precios tienes gibsons studios que van de lujo, y las tokai que mencionaron antes, que creo que irian mejor, ya que por ese dinero te llevas una guitarra mejor que la gibson studio.
las ibanez a mi tambien me encantan, pero es depende de tus gustos y necesidades.
Segun tu estilo, las LP irian mejor que las ibanez
puente flotante o fijo?
22 trastes o 24?
decide compañero, pero yo que tu, tokai o gibson :ok:
Subir
Andru94
#15 por Andru94 el 10/04/2009
Con la Epiphone Slash, pagas MUCHO la firmita en la pala... no vale esa plata... yo te recomiendo que compres una "normal" y que le vayas mejorando cosas si quieres (como las pastillas, las clavijas, etc.)...

Otra opcion (la mejor) es comprarte la Gibson Les Paul Studio... esa guitarra viene con pastillas Gibson, clavijas zafable y excelente mueble (buenas maderas...)...

O si quieres mirate la SG Stabdart, que esta en el mismo rango de precios y es mejor que la Epiphone... lo que tiene la SG es un sonido mas salvaje, crudo, menos profundo y menos denso que la Les Paul.... Esta hech para el hard rock (AC/DC, The Who, etc..), pero igual sirve para el blues, el jazz y algunos generos del metal... Esta guitarra es mas barata por tener menos madera y tener una construcion mas simple, lo que no quieres decir que tengaun acabado pero o algo por el estilo...

Saludos desde Argentina y suerte con la compra... :saludo:
Subir
comatorium
#16 por comatorium el 10/04/2009
pequeño detalle se les olvida que la epi es edicion especial por lo tanto despuesl a puedes vender un poco mas cara aunque sea epi la verdad no creo que suene mal, yo si le daria una oportunidad a esta y mas si te gusta el clasic rock
Subir
awikki
#17 por awikki el 10/04/2009
andru94 escribió:

Otra opcion (la mejor) es comprarte la Gibson Les Paul Studio... esa guitarra viene con pastillas Gibson, clavijas zafable y excelente mueble (buenas maderas...)...


Hombre, dudo mucho que la mejor opción sea una Gibson les paul Studio, cuando por el mismo precio e incluso más baratas puedes encontrar guitarras de más calidad y con mejores acavados(vease Edwards, Tokai)


un saludo!:saludo:
Subir
willy_rocks!¡!
#18 por willy_rocks!¡! el 10/04/2009
la mejor opcion es esa en mi opinion.
Subir
matu.3
#19 por matu.3 el 10/04/2009
Gracias por los consejos pero aun tengo la duda de si compensaria esperar a una rg2550 o de calidad andan igual la 2550 y la 1570:roll:
Subir
willy_rocks!¡!
#20 por willy_rocks!¡! el 10/04/2009
mira, lo primero, piensa lo que puedes digamso "aguantar" con tu guitarra actual, y despues mira marcas.
si por ejemplo, deseas cambiarla ya, pues tokai o edwars creo que serian las mejores opciones, si quieres esperar mas, pues las mismas marcas pero guitarras mas caras de esasmarcas, y si estas forrao pos gibson les paul custom o algo asi :D

segun tu estilo creo que eso es lo que mejor te iria.
Subir
matu.3
#21 por matu.3 el 10/04/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
mira, lo primero, piensa lo que puedes digamso "aguantar" con tu guitarra actual, y despues mira marcas.
si por ejemplo, deseas cambiarla ya, pues tokai o edwars creo que serian las mejores opciones, si quieres esperar mas, pues las mismas marcas pero guitarras mas caras de esasmarcas, y si estas forrao pos gibson les paul custom o algo asi :D

segun tu estilo creo que eso es lo que mejor te iria.


Pues la verdad es que mi guitarra no es realmente mia, es de mi primo, pero me la deja el tiempo que quiera por lo tanto no hay problema para seguir ahorrando.. pero es que yo quiero mi propia guitarra PARA SIEMPRE ya que no me gusta ir comprando y vendiendo continuamente avanzando en calidad poco a poco.


Mi duda ahora mismo es mas bien si gastar ya lo que tengo ahorrado, y ya me da para una buena guitarra o ahorrar para una Gibson Standard o algo parecido o una Tokai de gama alta
Subir
willy_rocks!¡!
#22 por willy_rocks!¡! el 10/04/2009
ombre, una tokai o edwars de gama alta es una guitarra que te durara toda la vida. :ok:
Subir
samuelg
#23 por samuelg el 10/04/2009
matu.3 escribió:
pero es que yo quiero mi propia guitarra PARA SIEMPRE ya que no me gusta ir comprando y vendiendo continuamente avanzando en calidad poco a poco.


Mira, una guitarra para siempre no existe...te compres la que te compres al poco tiempo querrás comprar otra...y otra...y otra...y otra...y otra...

;)
Subir
willy_rocks!¡!
#24 por willy_rocks!¡! el 10/04/2009
pero al menos, que dentro de el estilo, no se quiera comprar otra.
no es lo mismo tener una LP y querer comprarse una Flying V que querer comprarse otra igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo