Epiphone SG vs LP

medranero
#13 por medranero el 05/03/2015
#12 no, es una recomendacion que me hicieron
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
ger0x7
#14 por ger0x7 el 05/03/2015
Si vas a tocar punk y cosas así ruidosas te valen las humbucker, personalmente creo que no importa mucho si te pillas la lp o sg, son muy similares. Yo te aconsejo que escojas la que mas te guste, si vas empezando en esto de la guitarra, música y audio la verdad no vas a poder notar la diferencia de sonido, incluso gente que se ha dedicado algunos años a la guitarra no podría notar una diferencia significativa de sonido.

Ahora bien el amplificador creo que es mas relevante en cuanto a sonido incluso utilizando las mejores guitarras. Si en verdad ya estas muy enfocado y totalmente seguro que quieres y vas a tocar punk/rock por mucho tiempo, no te recomiendo el fender mustang. un amp mas acorde sería un line 6 spider IV de 15 watts que evidentemente esta orientado a las distorsiones. El fender mustang es muy bueno pero es mas centrado en tonos limpios y semi-distorsionados. Ya con el tiempo iras adquiriendo conocimiento y experiencia, ya iras viendo que clase de sonido te gusta e iras comprando tus cosas a tu gusto, pero por el momento esta es mi recomendación.
Subir
ger0x7
#15 por ger0x7 el 05/03/2015
El Peavey Vypyr 15 o si te alcanza el 30 tambien son unos excelentes amplis para lo que buscas, es de lo mejor que te podrías comprar, sonido brutal.
Subir
medranero
bon4ever
#17 por bon4ever el 05/03/2015
rioj escribió:
Vete a Musical Ochagavia , Mila te hara buenos precios y son una gente majisima.


Cierto! pero no les pidas que te ajusten una guitarra... Y si tienes dudas habla con Pablo que es el que entiende un poco del tema.

También tienes Amadeus, que tienen precios muy competitivos y te asesoran bien. A mi me gusta más ir a esta última ya que por lo menos saben lo que venden y están al día de los precios que se mueven en internet y novedades en el mercado.

Hay que ir a los negocios locales si no queremos que desaparezcan.
Subir
ger0x7
#18 por ger0x7 el 05/03/2015
#16 Si, me parece un buen combo, y un precio razonable, adelante.
Subir
mallorkaos
#19 por mallorkaos el 05/03/2015
medranero escribió:


Es una Studio, por debajo de la Standard. Te dijimos nada por debajo de la Standard...
Si lo pillas suelto seguro que son 40-50€ mas pero tienes una Standard.

Ahí lo dejo :saludo:
Subir
medranero
#20 por medranero el 05/03/2015
#19 voy a coger la standard, no se si.con el fender mustang o el line 6 spider iv
Subir
ger0x7
#21 por ger0x7 el 06/03/2015
#20 Ambos son buenos, yo me inclinaria por el line 6 o el peavey vypyr que te dije, por que tienen caracteristicas que se acomodan mas a tu estilo. Los fender mustang son mejores amplificadores, pero repito, te puede quedar corto en cuanto a los sonidos de rock y punk. Adquiere el que mas te convenza, es tu primer ampli, sea el que te pilles te aseguro que no tardaras en en comprarte otro, si te enamoras de la guitarra.

Saludos.
Subir
bon4ever
#22 por bon4ever el 06/03/2015
ger0x7 escribió:
Los fender mustang son mejores amplificadores, pero repito, te puede quedar corto en cuanto a los sonidos de rock y punk.


Eso no es del todo cierto.

El fender Mustang es un amplificador que hay que configurarlo en el ordenador. Ahí puedes crear el sonido que quieras. Te aseguro que sirve para tocar perfectamente cualquier género musical.
Subir
medranero
#23 por medranero el 06/03/2015
Bueno, ya tome mi decision.

Epiphone lp standard eb + line 6 spider iv 15

Gracias a todos por la ayuda!!
Subir
1
Karim Altamirano
#24 por Karim Altamirano el 07/03/2015
#13 honestamente el mustang no es una buena opción, ningún digital lo es, aunque es Fender, no es bueno, yo tengo el Mustang de 100W, tiene bastantes contras, pastilla activas y digital no se llevan, pedales y pedaleras olvídalos, sonido artificial, en fin, es sólo un consejo. Igual puede que no te suene mal con una LP o SG sencillas, pero cuando quieras algo mejor ahí es donde no va a ser bueno, yo por ejemplo tengo una guitarra BC Rich de Kerry King, es el modelo KKW7, las pastillas EMG activas están en guerra siempre con mi Mustang.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo