Epiphone Sg G-400 Pro, Epiphone Lp Custom Pro o Cort Cr280?

johny93
#1 por johny93 el 12/07/2012
Saludos, ahora como algunos saben estaba pensando con comprarme una guitarra, aun tengo en mente la yamaha pacifica 112v, me gusta el rock, rock punk, rock pop, power pop, harcore punk, latin rock, y dependiendo de la canción y de la banda una que otra de generos aparte, pero tambien empeze a ver las guitarras nuevas de epiphone la nueva presentación de la sg 400 y la lp custom, en sus versiones pro y al mismo tiempo tomando en cuenta la calidad de cort, en su versión de la les paul la cort cr280 promete mucho y siento que no me decepcionaría y ademas que esta mas barata que las epiphone pero veamos:
Epiphone Sg G 400 Pro
cuenta con un cuerpo de caoba, 2 pastillas, alnico classic pro con 4 hilos humbucker, y otros detalles, según yo promete ser mejor que la pasada sg g400 sin hacerla menos, esta versión solo busca mejorar ciertos aspectos
http://www.epiphone.com/Products/Electrics/SG/G-400-PRO.aspx

Epiphone Lp Custom Pro
cuenta con un cerpo de caoba, 2 pastillas pro buckers y detalles esteticos que le dan su toque custom a esta guitarra, tomemos en cuenta que s etrata de la gama custom de epiphone y mejorada, asi que puede ser muy buena compra.
http://www.epiphone.com/Products/Les-Paul/Les-Paul-Custom-PRO.aspx

Cort Cr 280
es la mejor de la serie classic rock, tipo les paul se ha hablado muy bien de estas guitarras, cort te vende mucha guitarra por lo que pagas, tuve la oportunidad de escuchar una cr 200 negra que esta increíble la guitarra y su sonido también muy bueno, esta guitarra tiene 2 pastillas classic rocker II, que le dan un sonido muy les paul, mas estéticamente hablando me encanta, tiene cuerpo de caoba, con arce flameado y tapa de arce solido
http://www.cortguitars.com/en/product/cr280

acepto sugerencias, se que la cort es mas barata pero no x eso menos guitarra ya que aveces epiphone te vende mas el nombre que el producto, pero en este caso ofrecen 2 muy buenos, que dicen ustedes ahorro mas x una de las epihone, o me voy por la cort??? gracias DIOS los bendiga ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
johny93
#2 por johny93 el 12/07/2012
nadie :/
Subir
charlypunk12
#3 por charlypunk12 el 24/08/2012
curiosamente, tus géneros también me gustan, pero debes abrirte a todo tipo de música, eso es un verdadero músico, para lo que dijiste y tomando en cuenta esas opciones, te diría que la les paul custom pro esta muy buena esa guitarra, pero la cort cr 280 pagas como un tercio de la epiphone y le da bastante pelea si no que la supera, ya es decisión tuya, yo me iria por la epiphone si tuviera dinero, pero no he podido comparar esas 2 las he escuchado pero solo eso, hace falta conocer mas de cada una no solo de construcción, pastillas, etc. si no también escucharlas y saber cual es mejor para ti, adiós.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo