Epiphone les Paul Ultra III o Epiphone LP Black Beauty?

  • 1
Ultra III o BB
Ultra III
BB
Votos totales: 22
evilshadow
#1 por evilshadow el 19/08/2011
Hola buenas, estoy a punto de comprarme una de estas 2 guitarras y no me decido, ya que acaban de sacar la nueva U-III y la verdad es que tiene muy buena pinta, aunque todavia no entiendo mucho de materiales etc... ^^

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_ultra_iii_me.htm

https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_black_beauty.htm

Y para concretar mas me gustan los estilos tipo PF, Alan parsons Proyect, ELO,John Miles, etc ..(bandas 70-90 entre otras).

Gracias y un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Jordan14
#2 por Jordan14 el 19/08/2011
La black beauty a morir!
Subir
markuss86
#3 por markuss86 el 19/08/2011
si buscas versatilidad y pagar un poco mas por un afinador q no sabemos q tal sera, y un sonido q quiere emular a una acustica, adelante nomas con la ultra 3 ahora si queres una guitarra hermosa mires por donde la mires, una verdadera les paul yo iria por la black beauty.. (no probe la ultra pero no me da muy les paul q digamos con todo eso y la black beauty si, por q tengo una y es un cañon ja..) es una opinion nada mas
Subir
ismaelc2001
#4 por ismaelc2001 el 19/08/2011
Sin duda la Les Paul Ultra III tiene prestaciones interesantes, pero siendo realistas tienes que ponerte a pensar si de verdad las necesitas y si de verdad las vas a usar, y aunque presume de conseguir un sonido "Casi acústico" esta por verse la calidad del mismo y si te sentirás cómodo con el, yo me iría por la BB que es una verdadera joya y las 3 HH le dan una versatilidad y potencia única! pero la ultima palabra la tienes tu, te recomiendo que busques si te es posible probarla antes de comprarla,
Subir
evilshadow
#5 por evilshadow el 20/08/2011
Gracias a todos por los comentarios, y he visto que esta la Gibson Faded, que por cierto que tal está?


https://www.thomann.de/es/gibson_les_paul_studio_limited_wbcr.htm
http://www2.gibson.com/Products/Electric-Guitars/Les-Paul/Gibson-USA/Les-Paul-Studio-Faded.aspx

Creo que ambos enlaces son la misma guitarra :P

Gracias y un saludo


PD: ya estoy empezando a decidir ^^
Subir
Jordan14
#6 por Jordan14 el 20/08/2011
Mira entre una epiphone koreana custom preferirias antes qe una gibson de gama baja :D
En cuanto esas Gibson son mismas clavijas, mics misma construccion, pero el acabado faded es diferente ahi, la studio es la misma con ese acadabo sin e laqueado..
Pero mira lo qe dije en principio es si compraras una Koreana o Checa o Japonesa alguna de esas. sino fijate si encontras una Greco, Orville, Tokai, Fernandes Qe esas Son les paul como la gente y le pisan bine los taones a las Gibson
Subir
therockman
#7 por therockman el 20/08/2011
Yo entre esas me cogería la Gibson que dices. Es una Studio pero sin brillo, que cuesta bastante. Seguro que es una guitarra muy bien construida y que suena muy bien. Yo lo que haría es probarlas. En calidad desde luego para mi no hay duda, la Gibson es mejor. La BB te puede gustar más, aunque yo creo que la Faded tiene su punto...

Ten en cuenta, que aunque sea la Les Paul Custom, no es mejor que una Epi LP Standard, tan solo le han puesto algun detallito más de estética. Me refiero a que no viene de ninguna Custom Shop de Epiphone ni nada por el estilo.

Yo sinceramente me quedaría con la Gibson, está un paso por encima...
Subir
Jordan14
#8 por Jordan14 el 20/08/2011
MMM Nose Rockman, es verdad qe en primera vista solamente la apareciencia cambia y en sonido es poco mejor la Custom osea, fijate si encontras una Tokai Koreana una de esas Mata!
Subir
therockman
#9 por therockman el 20/08/2011
Pues cógete una Tokai, que tambien son buenas, mejores que las Epiphone. La Cort que preguntas en el otro hilo está muy bien también.
Subir
Jordan14
#10 por Jordan14 el 20/08/2011
#9
ejjeje no soy el dueño de hilo, el qe pregunto es evilshadow
Subir
therockman
#11 por therockman el 20/08/2011
Subir
Jordan14
#12 por Jordan14 el 20/08/2011
#11
Sisisi ese si es mio, pero este no o yo entendi mal lo qe dijiste, bueno opina en mi post :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo