Hola!!
Para mi la guitarra que tienes parece que cumple muy bien, esta muy bien acabada y me da la sensacion que aunque sea Gibson, pasar de una tipo Standard a una Studio..... te puede dar la sensación de pasar a una guitarra de una gama inferior, yo creo que lo mejor que puedes hacer es tener paciencia y ahorrar un poco mas para pillarte una gibson les paul standard, ahí si que no hay duda que el salto de calidad será evidente.
Igual soy yo.... pero es que las gamas por debajo de la standard no me gustan, muy finas para ser una LP, que si te cuadra para lo que quieres tocar y prefieres que sea menos pesada y eso..... te sirve, pero el cuerpo y sustain que te da el cuerpazo de una STD se nota.... jijiij
Saludos y ya nos contarás!!
1
Estoy con David. Estás cambiando una Epi de gama alta con una Gibson de gama baja. Prácticamente valen lo mismo.
Creo que no merece la pena, más allá del efecto psicológico de tener una Gibson.
1
A ver....una studio normal, que no sea faded, ni tribute ni mierdas similares y que tampoco sea de la época fatidica, lease 2010 a 2020 es un guitarrón no es comparable a una Epiphone. Y muchas de ellas poco envidian a una standard mas que en la estética. Por cierto, mala época para las gibson nuevas y usadas, estan en una burbuja de precio bestial, studios que hace unos años encontrabas a 650-700 usadas, hoy piden 1200 sin sonrojarse.
1
Gibson studio por mucho, maderas de verdad, pastillas de verdad, performance de verdad, construcción de mastil de una sola pieza en Gibson en lugar de construcción de bunfanda (eso lamentablemente me puede mucho y esa es la razon de por que no tengo ni una sola guitarra JAckson por ejemplo), a mi tambien me encanta el tema de Adam Jones (de hecho como no me ha salido en algún trato la versión gibson lp Silverburst CS me tengo que conformar con la versión silverburst standard en Gibson), pero pensando con el corazón en la mano, no me ganaria la estética de la epiphone vs el performance de una Gibson Studio por mas que me guste tool, de hecho tambien esta la versión silverburst de la Studio, en la linea Studio deluxe I y deluxe II (tambien la he tenido, la diferencia es que la II tiene diapason de ebano igual que la standard silverburst), la I tienen diapason de rosewood.
1