Epiphone Les Paul 2014

LopTGA
#37 por LopTGA el 26/05/2015
Sí, supongo que tiene arreglo, sin embargo las Tribute ahora han subido de precio con lo del euro y demás... así que por eso estaba fijándome más en la Std PlusTop Pro (casi 200 euros de diferencia). Por cierto Nacho, eres de Madrid? Lo digo porque la Tribute la probé en Bosco.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
yodaferth
#38 por yodaferth el 07/06/2015
#37 Un consejo, si te gusta la Tribute ahorra para ella. Con el paso del tiempo no te vas a arrepentir, sino luego estarás pesado en que no te tenias que haber comprado una sino otra.
A todos nos ha pasado no poder comprar una guitarra, comprar otra similar, pero de gamas inferiores y al final palmar pasta dos veces por no esperar un poco.
Subir
Alotondrado
#39 por Alotondrado el 03/07/2015
Cierro el post con cierta demora. Finalmente me hice con una les paul tribute plus de epi en Alfasoni hará un mes (aprovechando un viaje de trabajo ya que no soy de Barcelona). Me tiene loco (he pensado en dejar a mi novia para que no me quite tiempo de estar con ella).

Es una guitarra cojonuda para tocar en casa.... de hecho sobra guitarra por todos lados para tocar en casa. Si algo tiene es versatilidad y a falta de algún ajuste (que si que necesita) es un placer tocarla. El sonidaco de esas pastillas classic57... ufff... estoy como loco por subir mi nivel para exprimirlas....

Bueno... perdonarme por la excitación... debe ser un ataque de post-GAS.

Aunque no se si debo, pues no soy ningún lumbreras, la recomiendo plenamente.
Subir
Luis
#40 por Luis el 03/07/2015
sigo el hilo ;) yo estoy pensando en pillarme un epi custom, esta en concreto ---> https://www.thomann.de/es/epiphone_les_paul_custom.htm

por cierto, te pareció bueno el sustain de la epi custom? ya que busco una guitarra con mucho sustain...
Subir
Jazzcar
#41 por Jazzcar el 03/07/2015
y aki se demuestra que las Epiphone de Gama son autenticos guitarrones!!! :) y ya con las clasicc57 uffff makinon, es la de tu avatar? ufffff podia poner unas fotillos?? estoy detras de ese acabado.... te lo agradeceria un montonazo!!

Saludos y a disfrutarla
Subir
Mega B Baneado
#42 por Mega B el 03/07/2015
si quieres una les paul, hay opciones mucho mejores que epiphone.
Si no te quieres comer mucho la cabeza y no cometes la burrada de comprar una epiphone por thomann (si te compras una epiphone si o si, comprala en tienda y pruebalas todas, llevate la mejor, y si me apuras, aunque no te guste el color o el modelo, tu prueba todas las epiphones de la tienda y elije la mejor, quiza te lleves una sorpresa con las gamas bajas) pues no es mala idea.
si fuera tu, y hubiera ahorrado 600 euros, ahorraba 200 o 300 mas y me compraba una sg standard.
con una sg vas a tocar lo mismo que con la les paul, y si como veo en tu primer post, quieres que sea de marca, 750-800 por una gibson sg standard es una buena opcion, mil veces mejor que la opcion de la epi.
te digo desde ya, con todo el respeto a los epi owners ( yo tengo una) que la epiphone que te compres no va a ser la guitarra de tu vida y siempre estaras con la mosca de querer tener la gibson.
La gibson sg quiza si, o quiza no, sea la guitarra de tu vida, pero mola mil veces mas, tiene maderas "de verdad" es una autentica guitarra gibson standard y si algun dia la quieres vender, minimo la vendes a lo mismo por lo que la peudes comrpar ahora de segunda mano ( con la subida de precios de gibson, pronto todo v a subir en la segunda mano por loq ue ahora es un buen momento para comprar).
todas esas ventajas por solo 300 euros mas. A parte, si te compras la epiphone, no vas a matar el gusanillo de querer tener una guitarra gibson ni de coña y al final acabaras comprandote uan gibson cuando esten super caras xD
Subir
NACHO
#43 por NACHO el 03/07/2015
Mega B escribió:
si quieres una les paul, hay opciones mucho mejores que epiphone


¿Cuales?

Mega B escribió:
si fuera tu, y hubiera ahorrado 600 euros, ahorraba 200 o 300 mas y me compraba una sg standard


¿Pero no estamos hablando de Les Paul?
Subir
pyngwie Baneado
#44 por pyngwie el 03/07/2015
Mega B escribió:
con una sg vas a tocar lo mismo que con la les paul


coño y con una Yamaha pacifica ambien, con una Jackson rr, con una prs de Harley benton, con .........

evidentemente es mucho mejor probar una guitarra antes de comprarla, quien dice una dice veinte, pero te aseguro que es igual o mayor burrada comprar una guitarra que no te guste a hacerlo sin probarla.
Subir
NACHO
#46 por NACHO el 03/07/2015
#45
¿Tu crees que esa es forma de responder a un compañero?
Ha expresado con total educación su opinión, que dicho sea de paso comparto.
Lo que no me parece de recibo es entrar en las descalificaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo