Epiphone Gothic Explorer, ayuda necesito opiniones!

  • 2
SergioARO
#13 por SergioARO el 06/03/2011
bueno, somo humanos =D, peor en fin, culaquier combinacion le quedaria bien al chico, ya sean 81/85 (mas pesadas) 81/60 (mas versatil)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
hjmp
#14 por hjmp el 06/03/2011
sergioguitar999 escribió:
bueno, somo humanos =D, peor en fin, culaquier combinacion le quedaria bien al chico, ya sean 81/85 (mas pesadas) 81/60 (mas versatil)



Si, y mas buscando el sonido metallica, o cualquier grupo del estilo, con Emg podras acercarte mas al sonido... Aunque eso tambien depende de su Ampli, y los efectos usados.

Por cierto Sergio, ¿por fin cual guitarra escojiste? ¿La Ltd o la Epi?
Subir
SergioARO
#15 por SergioARO el 06/03/2011
pues amigo, escogí la ltd V-300 ahora solo falte a que llegue de U.S.A, porque me encanta tocar en posicion clasica y la V es perfecta... tambien por apariencia y confianza en la marca...
Subir
pabloxcd
#16 por pabloxcd el 09/03/2011
efectivamente son 81/60, si entrais en la web d EMG y buscais a James Hetfield y a Kirk vereis q montan 81/60, solo añadir q Kirk tiene en una d sus guitarras montadas 1 EMG humbucker y dos EMGs simples, por lo demás 81/60, gracias a todos por vuestras opiniones =) en cuanto tenga la pasta me la pillo
---------------------------------
X cierto hablando de mi ampli, tengo en mi casa un Line 6 spider IV de 15W q pa mi casa va sobrao, pero en local tengo Line 6 spider III de 150W, el ampli es de mi hermano, pero como si fuera mio xD
Subir
dktulu
#17 por dktulu el 09/03/2011
Con esa guitarra, esas pastillas y ese ampli tienes una muy buena aproximación al sonido metallica.

De hecho hace un tiempo vi en youtube a un tipo con esa guitarra y con las emg's y con toda la cara y la hechura de james (pero en gordito) tocando el master of puppets :risa:

Saludos.
Subir
pabloxcd
#18 por pabloxcd el 15/03/2011
jajajaja me ha gustado tu explicacion :ok: la verdad esque estoy muy contento con Line 6, tienen mucha calidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo